My Presentation in DraftCrearte, By @alejo21

in Draft Crearte2 years ago

IMG_20220220_145812.jpg

Hola comunidad de Draft Crearte, es un placer poder presentarme hoy con ustedes. Invitado por mi hermana @andrea89 quien me ha mostrado su admiración y dedicación por la comunidad, siempre la veo entusiasmada creando contenido para @crearte así que me ha dejado una invitación y me orientó a presentarme con ustedes.


IMG_20220220_143728.jpg
Captura de pantalla propia

¿Quien Soy?

Mi nombre es Alejandro García, tengo 21 años de edad soy técnico medio en Informática y soy entusiasta de las criptomonedas y los juegos de NFT de hecho fue una de las razones por las que me interesé por steemit. Me gusta la música, también pintar, dibujar pero más que todo me gusta diseñar, algunas veces presto apoyo a mi hermana con sus portada.


32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL43EFxdhVy1CqyuVVYo1i6H5y4natA4veh8YAp46UHQBA7rZJWQEZUENkzZvDMD8Gkg7iuceLXeiQvz45nerdJeGcVb6nKe6nz (1).pngImagen creada para @andrea89 por mi persona,
Fuente

¿Por qué quieres unirte a Draft Crearte?

Me gusta el arte digital, crear diseños quisiera compartir con ustedes mi talento en ésta área. No soy experto con ésta herramienta de Diseño Photo Shop pero intento ser original. Aquí les muestro algunos diseños creados por mi.

IMG-20220125-WA0020.jpgDiseño creados por mi con Photo Shop

IMG-20220125-WA0016.jpgDiseño creados por mi con Photo Shop

La verdad no sabía con que comunidad iniciar espero poder continuar con ustedes compartiendo lo que me gusta, el arte y de igual manera interactuar y participar en sus concursos. Me despido de ustedes hasta pronto 👋

Anexo mis logros realizados:

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

Sort:  

🎈Bienvenido 😊

Bienvenido a la comunidad donde puedes expresar el arte que realizas.

Hola chamo! Gracias vale

 2 years ago 

Hola Ale, que bueno que te hayas animado a ser parte de esta hermosa comunidad de gente creativa, bienvenido y bendiciones!

Hola, gracias por darme la bienvenida, así es estuve viendo algunos post gente muy creativa.

 2 years ago (edited)

Hola @alejo21, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

¡Hola amigo!
Bienvenido.
(‘• ω • `) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gusto y tengamos el honor de mirar muchas publicaciones tuyas por acá 🤗 !!!

 2 years ago (edited)

@alejo21

Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44