The Diary Game, lunes 09-08-2021, Día de cuidar mi rostro con avena.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210809_185501_043.pngImagen propia creada en Photoshop

Mi día inició agradeciendo a Dios por un nuevo día, me levanté y fui al baño por mi aseo personal luego fuí a la cocina a limpiar un poco los mesones mientras puse hacer mi café de todos los días, Terminé de limpiar para hacer unas arepitas asadas con huevo y sanchichas y para mí bebé Amalia un puré de auyama.

IMG_20210809_082721.jpg
Mi desayuno, 09/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Pasé la mañana ordenado un poco la casa toda una Esperancita jeje bañe a mi bebé y a mi Carlos y puse a descongelar para hacer de almuerzo carne molida con pasta y tajadas. Amalia se durmió y mi pequeño Carlos bajo a jugar con mi abuela entonces aproveche de bañarme con más tiempo pude lavar mi cabello. Al salir terminé el amuerzo y busque a mi niño para almorzar ya Amalia estaba despierta y le di su comidita también para ella verduras con carne molida

IMG_20210809_130403.jpg
Mi almuerzo, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Después de comer nos fuimos al cuarto hice el intento muchas veces de dormir a mi Carlos pero no quiso así que volvimos afuera para preparar mi mascarilla de avena el cual les comparto como la preparé.

Ingredientes:

  • 2 cdas de avena en hojuelas.
  • 1 cda de aceite de bebé.
  • 50 ml de agua.

IMG_20210809_194238.jpgImágen propia

En un bol mezcla todos los ingredientes hasta integrarlos por completo.

IMG_20210809_134915.jpg

IMG_20210809_135206.jpg

Luego con la ayuda de tus dedos aplícalo sobre el rostro, déjalo actuar por unos 15 min y retiralo con agua y tú jabón de costumbre.

IMG_20210809_135409.jpg

IMG_20210809_140413.jpg

La avena Es un ingrediente milagroso tanto ingerido como.aplocado en la piel ya que absorbe y elimina la suciedad e impurezas de la superficie, limpia a profundidad los poros y los hidrata, además de que suaviza las epidermis.

El aceite de bebé Es utilizado como desmaquillador ya que limpia e hidrata la piel del rostro en mi caso lo utilicé para hidratar la piel.

Después de mi tratamiento de belleza pude dormir a mi bebé Amalia, planché mi cabello y me quedé con Carlos Daniel creando un juego didáctico que pronto les compartiré, allí se me fué la tarde y guardé todo para hacer la cena, hoy hice una masa de domplinas pero frita.

IMG_20210809_190954.jpg
Mi almuerzo, 08/08/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Al cenar nos acostamos, yo comencé a escribir mi diario de hoy mientras conversaba con mi esposo y mirábamos las redes sociales.

De ésta manera terminó mi día lunes, feliz de poder contarles mi día con mi participación en la dinámica de hoy.

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-08-09-21-21-40-904_com.twitter.android.jpg

Felicidades preciosa si que ve buenísima esa mascarilla saludos

 3 years ago 

Gracias richerly por tu visita

 3 years ago 

Siempre he dicho que la avena es lo mejor para el cuerpo. Es acorde poder hidratar la piel de vez en cuando. Saludos Andrea

 3 years ago 

Así es amiga la avena es lo máximo.

Oye que buena mascarilla. La avena es muy sanadora. Gracias por compartir .

 3 years ago 

Gracias a ti por pasar a ver mi post Tere

Que bueno amiga, gracias por compartir tu mascarilla.

 3 years ago 

Fue un gusto amiga espero te sea útil.

Ay amiga me encaaanta esa mascarilla, yo la hago a menudo sólo que en vez de aceite uso miel, porque mi tiende a segregar grasita. Lo mejor es la avena, que tiene unas propiedades maravillosas para nuestra piel<3 Pd: Tu almuerzo me dio hambre jaja💕

 3 years ago 

Hola amiga agradecida por tu visita, que bueno que conozcas los beneficios de la avena. Y para mís almuerzos siempre estás invitada 🤣

 3 years ago 

Excelente post amiga y es una de mis favoritas. Bendiciones y saludos.

 3 years ago 

Que bueno, me alegra que te guste porque de verdad tiene muchas bondades.

Un día muy productivo, Dios te bendiga y te guarde junto a tu familia

 3 years ago 

Excelente forma de cuidar tu piel amiga, también la aplicaré en mis rutinas de cuidado facial

 3 years ago 

Espero te sea útil amiga feliz tarde

 3 years ago 

Buena manera de cuidar el rostro amiga tu almuerzo uno de mis favoritos.

 3 years ago 

Así es amiga algo sencillo que podemos.tener en casa. Jeje ese almuerzo es.el.favorito de.muchos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43