Logro 4 por @alejo21, Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos, es un gusto saludarles, y continuar con mi logro 4 que conociste en la aplicación de formatos, y para mostrar mis conocimientos en cuanto al tema, para aplicar algunos formatos les hablaré sobre el agua.

photoCollageMaker_20211217_161059892.jpg


¿Que es el agua?

El agua es una sustancia cuya molécula está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno unidos por un enlace covalente.​ El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque esta puede hallarse en su forma sólida, llamada hielo, y en su forma gaseosa, denominada vapor.​ Fuente del texto


ComponenteFormula
FórmulaH₂O
Densidad997 kg/m³
Masa molar18,01528 g/mol
Punto de ebullición100 °C
Denominación de la IUPACOxidane, Water

¿Por qué es importante?

El agua es el elemento más importante para la vida. Es de una importancia vital para el ser humano, así como para el resto de animales y seres vivos que nos acompañan en el planeta Tierra. Resulta curioso que el 70 por ciento de la Tierra sea agua y que el 70 por ciento de nuestro cuerpo también sea agua.Fuente


El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de los ecosistemas naturales, fundamental para el sostenimiento y la reproducción de la vida por tal motivo debemos cuidar de ella. Recordemos también, que es un recurso no renovable.

Apreciados amigos ésta ha sido mi plicacion de formatos para éste post espero cumplir con lo solicitado

Me despido de ustedes hasta mi próximo logro, enviando un saludo al amigo @alejos7ven agradeciendole todo el apoyo en mis primeros pasos en steemit.

También les comparto mis logros ya verificados.

Logro 1
Logro 2
Logro 3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @alejo21, Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con dos logros adicionales: logro 5 y logro 6, que te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por aprobar mi logro 4. Tomaré en cuenta las recomendaciones, de hecho estoy interesado en la academia.

 3 years ago 

Hi, @alejo21,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50