Concurso fotográfico/Color Azul/ Semana #16. El azul del cielo reflejado en el ancho mar 🌊

in Venezolanos Steem11 months ago

Feliz y bendecido día para mis amigos de Venezolanos Steem. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_23-11-20_16-56-09-532.jpgFuente: (Aquí)
Imagen editada en la aplicación Picsart por @zulay7059

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de Venezolanos Steem, hoy vengo muy contenta para sumarme a este reto que nos trae la amiga @evagavilan, en la semana #16 concurso fotográfico donde la propuesta es de "Color Azul".

Así que sin más preámbulos aquí esta mi Fotografía de "Color Azul"


20231119_111304.jpg
Playa Algarrobo - Región de Valparaíso ubicada en el litoral central, en la Región de Valparaíso. Chile

Esta foto que les muestro la tomé en la playa este fin de semana, mi hijo decidió llevar a su hija para la playa porque en verdad estábamos un tanto agobiados por las cosas que han pasado.

Cuando estaba sentada en la arena y viendo a mi hijo divertirse con su hija, tomé mi teléfono celular y decidí tomarle una foto, porque me pareció demasiado bello lo hermoso de ese color azul del cielo reflejado en el mar 🌊,. Todo lo que he creado por Dios es maravilloso, en verdad me sentía muy feliz por mi hijo, porque él después de mucho tiempo pudo volver a estar con su hija, gracias a Dios.

Al mirar el mar, ahí me puse a orar y a darle gracias a Dios por permitirnos estar con la niña de nuevo, sentí mucha paz y solo cerré mis ojos para escuchar las olas del mar que trasmiten esa sensación de paz y armonía que tanto necesitamos. Amo esta foto y su significado.

Bueno mis queridos amigos de Venezolanos Steem hasta aquí mi participación. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas : @zory23, @rosmarycar91, @saybel, a participar en nuestra dinámica. Aquí les dejo el link.(Concurso fotográfico/Color Azul/ Semana #16.)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: La foto utilizada en este post es de mi propiedad y fue tomada desde mi celular Samsung A53

image.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

Hola amiga @zulay7059

Un color azul intenso en el mar y azul celeste en el cielo, que contrasta con el color de la espuma de las olas hermoso y de la arena.

La serenidad en el mar transmite una serenidad y paz que de solo ver la foto se percibe en gran manera.

Es muy relajante el paisaje, que bien disfrutaron y compartieron un domingo muy especial.

Gracias por la invitacion

Saludos y exitos en el concurso amiga.

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte.

Así es amiga, nada como el sonido de las olas del mar que trasmiten paz y serenidad y no permite relajarnos y pasar momentos de calma y tranquilidad.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el apoyo

El color azul es un color fresco, que ayuda a relajarse a concentrarse, es un color que se relaciona con el cielo y con el mar.

La fotografía es preciosa, una panorámica de la playa, de esas olas y de lo profundo del mar.

Suerte en el concurso.

Saludos. SLPS

Hola amigo @fjjrg, un placer saludarte.

Así es amigo es una hermosa fotografía que nos muestra la belleza del cielo y el mar en un sólo instante.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Feliz día

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57