Concurso fotográfico/Color Azul/ Semana #16

in Venezolanos Steem8 months ago

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Los concursos son divertidos y te permiten crear contenido de temas específicos… me encantan los de fotografías y esta semana inicio con la propuesta de la amiga @evagavilan "Color Azul"

MI MUNDO AZUL

LOS JUANES.jpg

Me uno nuevamente al concurso de @evagavilan a la que le dejo mis saludos al igual que a toda la Comunidad de Venezolanos Steem.

Como dice el dicho "En el Mar La Vida es más Sabrosa" por eso elijo está fotografía que me recuerda en que lugar quisiera estar en este momento, rodeada de esos azules mágicos...creo que a una gran mayoría nos encanta disfrutar del mar, es simplemente un lugar a donde se va a disfrutar, sanar, relajar y nutrirse de energías.

Venezuela y sus playas paradisiacas, uno de los lugares más hermosos que han visto mis ojos es Los Juanes en el Parque Nacional Morrocoy - Estado Falcón, llegas a los cayos y vas en lancha hasta el bajo, lo llaman también "La Piscina Natural", no posee playas y el agua color turquesa llega hasta la cintura lo que hace bajes de los barcos, pasas momentos agradables rodeado de gente con buena vibra.

Soy fan del color azul, es mi color favorito así que ame el concurso, la fotografía se queda corta con la belleza del lugar y esa mezcla de tonos entre el cielo y mar. Los que han ido a Los Juanes saben de que les hablo, y los que no...espero puedan ir alguna vez en la vida...

Estas rodeado de agua, así que se dificulta para hacer las fotos con un celular, deben llevar cámaras a prueba de agua, yo tome mis fotos con mi celular y desde la lancha y rezando no resbalar y dejar caer mi teléfono jejeje pero es un crimen irse sin fotos.

Foto de mi autoría tomada con mi celular Xiaomi 11 Lite

Extiendo la invitación @sacra97 @zhanavic69 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hw7iPMK2tWH7ArzyLiVR53n6rRqPRtYFtaJXkisMkYSq8fVadoHsCHmdMB5WsWD4giEVLSmYpuAEc98EnMD2jN1GbtocHqUb.jpg

FIRMA YURI.png
Foto tomada con un Xiaomi 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
@yurilaya, me encanta el título que elegiste “Mi mundo azul” es realmente de un azul infinito con varios matices. El lugar se ve espectacular y que bueno que pudiste hacer la fotografía y no le pasó nada a tu teléfono. El Parque Nacional Morrocoy es una de las bellezas con que contamos en nuestro país.

Tu fotografía es la #2 en el concurso “Color Azul”de la semana #16

Club Statusclub ❌
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-15
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

 8 months ago 

Te invitamos a participar en

Los Premios Steemit 2023

En tu publicación puedes postular a quien consideres es el Mejor Autor, El Mejor Contribuidor y la Mejor Comunidad.

Es importante que coloques la etiqueta de:
tu país
, por ejemplo Venezuela y la etiqueta
steemitawards2023
. No está recordarte las etiquetas
steemexclusive
y la de tu
club
.


Para visitar la publicación de la convocatoria entra en el siguiente enlace: THE STEEMIT AWARDS 2023; puedes hacer tu publicación hasta el viernes 8 de diciembre.

Me encanta ese color es uno de mis favoritos y viéndolo así en el mar una belleza sin duda alguna. Muchísimas gracias por la invitación. Un abrazo. @yurilaya

@yurilaya
Hola Yuri, preciosa fotografía, un sitio de ensueño, que me gustaria visitar algun dia, felicitaciones por tener la suerte de disfrutar ese hermoso lugar. Suerte en el concurso. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52