Iniciativa: Leer hace bien – 11ma semana by: @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

CollageMaker_20217277630369.jpg
FuenteEditada en App Collage

Saludos para todos mis amigos virtuales de Venezolanos Steem es un honor para mí participar en este concurso leer hace bien, en su semana 11 gracias a @solperez y @marcybetancourt por el excelente trabajo en la verificación de la comunidad, y por motivarnos a la lectura que nos enriquece cada día les deseo mucho éxito y bendiciones, le dejo mis tres publicaciones seleccionadas.

@aplausos nos trae una hermosa publicación El corpus de: Maracaibo., Me encanto el orgullo y el entusiasmo que habla de su ciudad tanto que me provoca ir a conocerla, nos presenta un recorrido que va desde su hermoso puente sobre el lago, pasa por su rica cocina y nos lleva a la gaita música que nos identifica como venezolanos felicitaciones por esta hermosa publicación.

image.png
Link


✨ La publicación @carmencitast me hizo reír muchísimo porque de película de amor paso a película de terror, menos mal que solo quedo en amor platónico porque le iba era a salir la novia de Chucky ja.ja.ja. su sobrina tiene un talento para la pintura sus imágenes son geniales, gracias por compartir esta excelente historia.

image.png
Link

@danielysandoval tuvo un excelente día fue a buscar el boletín de su hija felicitaciones, es cierto lo que dice que en esta pandemia los más afectados son los chamos pero su hija ya fue promovida al 4to año, espero siga cosechando éxitos, no importa si biología esta baja en el próximo año la recupera, además no está tan bajita la Nota.

image.png
Link

Definitivamente leer hace bien he reído disfrutado con estas excelente publicaciones. Les deseo muchos éxitos y bendiciones

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPWPGXFXaSThtzHQDTp4nVuDfzPoabwV1aBk9pu8vd2JwoczipZspWY2kqeMVksCo8HekjhMMBEdb95ZRwuSocK7Xb6ZpibgKQ.jpeg

Sort:  

Los tres autores de tu seleccion, @aplausos, @carmencitast y @danielysandoval, realizaron unas excelentes publicaciones. muchas gracias por recomendarlas. Saludos

Bendiciones gracias

Hola @sir-lionel gracias esa publicaciones me encantaron, aprendí y rei al mismo tiempo cada vida es una historia, muy agradecida por comentar

Exitos y bendiciones 💞

Has hecho excelentes reseñas de las publicaciones escogidas. Además redactadas con pulcritud. Felicitaciones para ti y para os seleccionados.

Saludos @solperez gracias definitivamente leer hace bien bendiciones 💞

Gracias por tomarme en cuenta, les mando unnñ abrazo sincero.

Es una publicación excelente que me gustó mucho y me hizo reír, hasta te imagine esa noche todo asustado cuando la chica se tomó la botella jajaja de verdad disfrute leerte , éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

@yahnel muy buena publicación. Con tus propias palabras reseñaste a otros autores que merecen ser leídos.

Tu Top3 nos entusiasma mucho por la diversidad. Gracias por unirte nuevamente a la semana de Lectura en su 11ma edición.

Saludos @venezolanos gracias fueron excelentes publicaciones que me encantaron

Bendiciones 💞

Hola, amiga @yahnel. Tu selección de publicaciones son excelentes y de calidad.

✈️ Tuve la maravillosa oportunidad de visitar a Maracaibo con la descripción tan especial que nos regala nuestra amiga @aplausos.

😍 Recordé momentos de amor en silencio con nuestro amigo @carmencitast. Pero no me gustaría que fuera un amor platónico sobrenatural 👻.

📃 Finalmente, compartir el orgullo que siente nuestra amiga @danielysandoval por la promoción de su hija

En resumen:
En Maracaibo conocí a mi Amor Platónico en la Entrega del Boletín de mi hija.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Saludos @skinnygirl son publicaciones excelentes y me encantó tu resumen en solo 15 palabra, te deseo éxitos y bendiciones 💞

Felicitaciones @yahnel, haz hecho una excelente reseña de tres grandes publicaciones.

En primer lugar ese gran viaje a maracaibo, que nos hace recordar las bondades de esa tierra; luego esa historia casi que terror y suspenso de ese amor platónico y finalmente el orgullo de una madre la compartir las excelentes calificaciones obtenidas por su hija durante el año escolar.

Felicidades!

Saludos @yolvijrm gracias por ese resumen y por leer y comentar mí publicación bendiciones 💞

Amiga Fantásticos los 3 autores son geniales pues nos traen lecturas atractivas 🤗🙏 me encanta su selección. Felicitaciones 👌

Saludos @teretiti gracias por visitar mi blog bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12