The Díary Game 3 | Miércoles 21-07-21 | Dia De Entrega Boletín by: @danielysandoval

¡Hola hola queridos amigos Venezolanos Steem!

Nuevamente @danielysandoval contándoles mi día entrega de boletín de mi hija Janniely Carrasquel.

Me levanté súper temprano ya que no quería llegar tarde al liceo, porque de lo contrario sería la última 🥴 las colas son laaaarrgaaaass 🤭, realicé mi aseo personal como les he contado no desayuno y salí con mi esposo aunque él iba para su trabajo me acompaño a la parada.

IMG_20210721_065536.jpg

Ya luego en el liceo tocó la espera, estaban entregando por grado y sección . Lo bueno de todo esto es que mi hija es sección "A" y pasan de primero.

Cumpliendo con las normas de bioseguridad, hubo mucha organización sin aglomeraciones.

IMG_20210721_071901.jpg

Fui la número 10 y eso que me fui súper temprano . Solo estaban atendiendo a un representante y sin acompañante.

Ya llegando mi turno entregue la colaboración que fue 10 hojas de examen, 2 bolsas de basura y lapiceros.

IMG_20210721_083035.jpg

Entregue todo y por fin logré inscribir a mi hija, les cuento que estoy orgullosa de mi niña excelentes notas, aunque en la nota de biología estuvo baja y al final nunca me dieron explicación de esa nota de 14 🙁. Porque la respuesta del director fue ¡ Alégrate por lo menos paso ! Y se fue me dejó hablando sola, en ese momento solo respire profundo y me fui 😟

En esta situación pandemia los más afectados son los chamos ya que no es fácil para ellos adaptarse a este sistema de estudio el cual no estaban acostumbrados y bueno la mala organización académica , pero lo importante es que ya mi hija fue promovida al 4to año con sus buenas notas.

Gracias a Dios ya salí de ella y puedo estar tranquila .

SAVE_20210723_070330.jpg

Y así estuvo mi día, gracias por leer mi publicación ya mañana será otro día🤗

Las fotos fueron tomadas con mi Redmi7A📱
Sort:  

Felicitaciones para tu hija por este boletín tan bello! Ahora viene el 4to año que pasará volando y que debe ir pensando cuál es la carrera que le gustará estudiar.
Espero que pueda tener unas lindas vacaciones y que todos estén renovados para el próximo año escolar.
Un gran saludo :)

Muchas gracias , si ya tiene varias opciones

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo

@danielysandoval gracias a Dios tu hija termino un año con éxitos les ha tocado difícil estudiar en pandemia felicitaciones

Dios ha Sido extremadamente bueno

Hola, amiga @danielysandoval. Felicitaciones por la promoción de tu hija Janniely. Si te pareció baja la nota de Biología es porque sabes que ella tiene la capacidad de dar más que eso. La respuesta del Director fue antiética, diría que muy mediocre.

Yo me enfrento a situaciones así a diario, siendo profesora de Matemáticas. Les explico a detalle en qué fallaron y cómo deben mejorar. Recordándoles que luego pasarán a un nivel más avanzado y que esos conocimientos los necesitarán, por lo que tienen que entenderlo y practicarlo constantemente.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Si ciertamente pero es mejor no entrar en discusiones, cómo está la situación da miedo enfrentarse a un director gracias por su buenas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44