Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mis estimados, un abrazo fraterno a toda la comunidad de #venezolanossteem comandada por @solperez y @marcybetancourt, en esta oportunidad vengo a participar en la temática de "nuestro amor platónico".

Me parece extraordinario tema, todos tuvimos, tenemos o tendremos algún amor platónico en algún momento de nuestra vida. Suspiramos, anhelamos besos, caricias o tal vez una simple mirada para alegrar nuestra vida.

A pesar de que tengo un sinfín de trabajo, no podía quedarme sin participar, pues esta temática me trae gratos recuerdos, de mucha emoción, y no pude evitar reírme, pues a pesar de tener muchos amores platónicos, existe uno que recuerdo con mucha gracia, a continuación mi historia:

IMG_20210723_211926.jpg
( Dibujo hecho por mi para el concurso).

Tenía aproximadamente 13 años de edad cuando la ví por primera vez, es prima de mi mejor amigo, quien un día me invitó a su casa para una reunión familiar. Ella tendría, unos 20 años de edad, de inmediato me llamaron la atención sus lindos ojos, los tiene color azul cielo, con una tonalidad especial que cuando los ves de cerca, son algo verdosos.

Esta chica, es de estatura mediana, cabello negro, y piel blanca, de cutis muy lindo, además poseía una forma muy graciosa de hablar, ya que utilizaba mucho la z, como los españoles.

Al verla, mi corazón empezó a latir fuertemente, debo decir que ya me había enamorado de un par de maestras antes, ja,ja,ja. Pero esto era distinto. Ella al verme me sonrió y me dió su nombre, yo no sabía que responder, me quedé pasmado, asustado, frío o todas las anteriores, como pude me salió un "Arrrrtudo".

Debo decir que esa chica en ese momento tenía novio, quien era mucho mayor que ella, lo que me hacía pensar "qué mala suerte, no le gustan los muchachitos". Siempre que nos encontrábamos, me sonreía y yo no encontraba dónde meterme de la pena.

Así transcurrieron los años, conocí chicas y tuve algunas noviecitas pero cada vez que veía a la prima de mi amigo suspiraba, y vaya suspiros, en más de una ocasión se metió a mis sueños sin permiso y yo despertaba muy feliz al día siguiente.

Coincidimos en más de una ocasión, sobretodo en fiesta familiares de mi amigo. Normalmente, ella acudía con su pareja, sin embargo pude notar a medida que iban pasando los años, que ya me veía de otra manera, y yo podía ya mirarla a las ojos y tener una conversación con ella (aunque seguía enamorado en secreto).

Cierto día, ya yo con 21 años de edad, estaba con mi amigo cenando, y tomàndonos unos tragos, el me pidió que lo llevará a casa de su abuela esa noche. Para mí sorpresa al llegar, su prima estaba sentada en la puerta de casa de su abuelita, con una botella en mano, mi amigo que conocía la gran atracción que sentía por ella me dijo "mira allí está mi prima aprovecha e invitarla a salir".

Me llené de valentía y le dije "vente chica, vamos a pasear, y nos terminamos de tomar esa botella", a lo cual ella con una sonrisa en sus labios aceptó.

IMG-20210723-WA0171.jpg
(Dibujo realizado por mi sobrina para el concurso)

¡Dios mío! Tenía a la mujer que me había gustado durante tantos años en mi carro, no lo podía creer.

Empecé a dar vueltas y a conversar, me contó que estaba soltera, y que los hombres son todos iguales, no traté de convencerla de lo contrario, me habló tan mal de nosotros que pensé "no tengo ningún tipo de chance aquí".

Entrada la madrugada, cansado de dar vueltas, y de escuchar cosas malas de los caballeros, le propuse llevarla a su casa, pero me dijo que no, sus palabras exactas fueron "me quedo en tu casa esta noche".

No podía creer lo que acaba de oir. Ni corto ni perezoso, compré una botella de ron, y manejé rumbo a mi casa, dándole gracias a la vida, por lo que yo pensé estaba apunto de pasar.

Al llegar a casa me besó, y yo inmensamente alegre, fuimos a mi cuarto y pidió que pasará la botella de ron y me dijo "hay algo que no te he contado, cuando tomo se me mete un espíritu" creí que era broma o que se yo, pues para mí sorpresa agarró la botella de ron y se la tomó de un trago casi completa, quedaron 2 o 3 dedos, para luego sentarse en el copete de la cama viendo hacia la nada.

Debo confesar que ese día recé como nunca, con todas mis fuerzas quería que el sol saliera, pasé de una noche soñada a una noche de terror.

Hoy lo recuerdo con gracia, pero esa noche quedará en mi mente y mi corazón por siempre.

Hoy en día mi ex amor platónico y yo somos muy amigos, ya no me gusta y ni loco salgo a tomar con ella.

IMG-20210723-WA0173.jpg
(Dibujo realizado por sobrina y yo hace algún tiempo y que hoy dispuse de ella para el concurso).

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Si quieres participar sigue el enlace

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-23-mi-amor-platonico

Sort:  

jajajajaja me has sacado una gran risa en estos momentos en que mi alma y mi corazón están triste, me gustó mucho tu publicación te agradezco de corazón el haberme hecho sentir bien por un momento, muy pero muy bien, un fuerte abrazo y mucha suerte en el concurso.

Saludos, espero que logres solucionar pronto tus tristezas, tus palabras me honran. Te deseo mucho éxito y la respuesta para todo siempre será Dios. Un abrazo.

Mi amigo, me reí de lo lindo con tu publicación, jajaja. La prima de tu amigo parecía española, pero se le metía el espíritu del "Negro Felipe", jajaja. Menos mal que el romance no se concretó, porque sino se parecieran a "Melcochita y Perolito", unos personajes del show de Joselo, jajaja. Mi cédula rodó, jajaja.

Maravilloso el talento de tu sobrina para la pintura. Felicítala de mi parte. Mil gracias por sacar tiempo para acompañarnos en este concurso. Un abrazo, mi amigo.

Gracias por leerme, mi sobrina dice estar agradecida con tu comentario. Fue una situación bastante difícil ja,ja,ja, a veces pienso que solo tenía ganas de beber.

Berro, pero es una campeona en eso de los tragos, jajaja

Muy buena quedo su publicación, los dibujos me encantaron, usted y su sobrina tienen mucho talento. Saludos

Hola amiga, gracias por leerme. Un abrazo grande.

jajajaja Arrrrtudo @carmencitast he disfrutado horrores leyéndote. Debo entender que todo esto es cierto pero parece sacado de una película de terror y comedia.

Te imagino pálido en el rincón de tu habitación, casi sin respirar esperando que la luz del día entrara por la ventana, jajajaja. Qué broma tan seria!

Lo bueno de todo esto es que aprendiste que tu amor platónico solo debe tomar agua, jajajaja. Un gran saludo!

Ja,ja,ja gracias por leerme, ya ni agua le ofrezco, no se sabe que espíritu se le puede meter, un abrazo, bendiciones.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo!!!

@carmencitast hola amigo no pude evitar reirme con tu publicacion, y bueno aunque tu amor platonico fue del encanto al desencanto, estoy segura que siempre lo recordaras con una sonrisa. Que a la final es lo mas bonito que nos queda. Saludos y mucha suerte en el concurso.

Hola, así es, una sonrisa y un poquito de miedo, gracias por leerme.

¡Qué lindo! La primera parte me atrapó me encantó la ingenuidad, la ternura pero de verdad por eso muchas personas están solas ja, ja, ja que locura @carmencitast.

Ja,ja,ja cosas de la vida! Gracias por leerme, muchas bendiciones.

Saludos está publicación me hizo reír muchísimo ja ja.ja. tanto esperar para pasar la peor noche de tu vida, mejor déjalo en amor platónico antes que la novia de Chucky aparezca, felicitaciones a tu sobrina tiene bastante talento para la pintura

Bendiciones 💞

Gracias por leerme, bueno he tenido noches peores, espero contarles ja,ja,ja, un abrazo, amén y bendiciones.

Hola, amigo @carmencitast. Que experiencia tan singular. El día más soñado🧚, se convirtió en la peor pesadilla 🧟. Sin embargo, tuviste la oportunidad y la valentía de compartir con ella. Una Extraordinaria y Súper Valentía, diría yo 🤣.

En mi caso, yo nunca le dije a mi amor platónico que me gustaba, ni mucho menos le insinué nada. Pero mi profesor de Matemáticas si se dio cuenta, y a propósito, nos eligió para que hiciéramos juntos el proyecto de 5to año… ¡Qué pena! 🤦

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muy bueno tu post @carmencitast, de una historia que hay que leerla hasta el final para saber que paso jajajajaja, felicitaciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43