Venezuela Concurso | Semana 1 | El café/ Mi mejor aliado

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit y participantes de este concurso, es muy agradable estar en esta nueva comunidad conocida como #venezolanossteem, en su primera iniciativa con la amiga @marcybetancourt, donde compartiremos el gusto por El café, semana#1. Esto nos anima a crear contenido original con una buena historia que sea representativa de cada uno de nosotros.


Screenshot_5.png


Soy una apasionada del café, me gusta por su sabor y delicioso aroma, es tan suculento, estimulante y enérgico, además de ser una de las bebidas más consumidos en todo el mundo, es mi mejor aliado para compartirlo con la familia, amigos y compañeros de trabajo, puedo decir que para mi, beber café, es uno de los placeres de la vida que disfruto a plenitud. En la mañana lo consumo a diario y me activa las neuronas, provocandome una sensación de bienestar y de energía en mi organismo para rendir en mi rutina diaria.


20210113_094859.jpg



En lo que despierto enseguida preparo mi café negro en la greca, la cual es un tipo de cafetera en Venezuela, en minutos el aroma impregna mi hogar, me indica que esta listo lo endulzo y me deleito tomando café caliente bien temprano, no salgo de mi casa sin consumirlo.



Existen una gran variedad de tipos de café, de acuerdo a su preparación, Hay Café moca, Capuchino, Latte macchiato, Café negro, Café expreso, o con leche. Particularmente lo prefiero negro oscuro en la mañana, y en la tarde con leche y canela o mezclado con chocolate, aunque a la hora de compartirlo con mis amigos o familia me gusta como sea y si lo acompaño con pan, galletas o cualquier postre mejor aún.

20210112_094824.jpg


Cuando salgo a algún lugar en las tardes me provoca sentarme y pedir un suculento café de la máquina con su decoración que esta de moda llamado latte arte, el cual se refiere a los diseños creados en la superficie de expresos por un barista.



20201107_091349.jpg


He realizado quesillo de café queda delicioso también cupcakes. También se utiliza mucho en la elaboración de postres, ya que les aporta un sabor y aroma muy especial. Postres como tortas, panes, cremas, flanes, pastas, galletas y hasta vinos a base de café.

20200924_175918.jpg
Aquí con mis padres tomando café


Esta bebida casi mágica me alegra las mañanas con solo su olor, les confieso que soy adicta a él como mucha gente, desde muy pequeña lo consumo y no me afecta en mi dormir, ya que duermo bastante y lo mejor que lo comparto con toda mi familia, para mi es un placer.


FB_IMG_15717066984649866.jpg


Amo a café y no puedo vivir sin él, así que a seguir disfrutando de esta preciada bebida.




Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Cumana/Sucre
Author: @wendyth16

Saludos amiga @marcybetancourt por iniciar y motivarnos con este concurso maravilloso. Participe Aquí...!!!

Venezuela Concurso

Screenshot_7.png
Imagen del concurso

image.png

Sort:  

Saludos @wendyth16

diossssss… excelentes fotografías me encanto tu publicación, tengo una curiosidad por saber cuál es el sabor del quesillo de café ya estoy intrigado. amo tu publicación al punto que despertó el apetito en mí, todo un placer visitar tu publicación y una delicia.

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Hola amigo, gracias por tu mensaje
tomé las fotos ayer para realizar esta publicación, es lo bueno que tiene este trabajo sale a creatividad a flote je je je
me encanta hacer postres, si es exquisito quesillo de cafe y todoos derivados que provienen del café.
saludos

Todo ultra rico, y si este trabajo en steem me encanta en especial por que veo publicaciones que me inspiran o que me intrigan como la tuya fue un placer visitar tu blog.


Saludos..

gracias mi bello, ya tevisito y sigo.

Mil gracias bella @wendyth16 por esta hermosa publicación. Me encantaron todas las fotografías, en especial donde apareces con tus padres.

para mi, beber café, es uno de los placeres de la vida que disfruto a plenitud.

Guao... esto es estar convencida de los placeres, jajajaja

En lo que despierto enseguida preparo mi café negro en la greca,...

Tenía todos los años del mundo que no oía que alguien usara greca. Fue tan popular en otros tiempos y ahora casi nadie la utiliza, o la tiene.

Gracias por recordarnos esta "joya" de la cocina.

a la hora de compartirlo con mis amigos o familia me gusta como sea...

Total! el asunto es tomar el poquito de café, jajajaja. Me gustó tu espontaneidad.

Gracias por acompañarnos en este 1er Concurso de la Comunidad Venezolanos Steem. Un gran saludo!

HOLA...que mensaje tan efusivo, citando lo que mas te gusto de mis palabras.
si aun tengo mi creca, aquí en mi puebo de cumana las venden, estan costosas, me encanta hacer mi café alli, sale mas concentrado y se ahorra mas café que haciendolo colado. Mis padres aun beben cafe, mamá casi 81 Años y papa 90 años tomando su café je je je. Aun vivo con ellos, por eso que el momento de beber café se vuelve especial a compartirlo con los seres queridos.
Me alegra que te haya gustadomi contenido, ycontenta de participar amiga @marcybetancourt

#venezuela
#afable
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63