You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café/ Mi mejor aliado

Saludos @wendyth16

diossssss… excelentes fotografías me encanto tu publicación, tengo una curiosidad por saber cuál es el sabor del quesillo de café ya estoy intrigado. amo tu publicación al punto que despertó el apetito en mí, todo un placer visitar tu publicación y una delicia.

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
Sort:  

Hola amigo, gracias por tu mensaje
tomé las fotos ayer para realizar esta publicación, es lo bueno que tiene este trabajo sale a creatividad a flote je je je
me encanta hacer postres, si es exquisito quesillo de cafe y todoos derivados que provienen del café.
saludos

Todo ultra rico, y si este trabajo en steem me encanta en especial por que veo publicaciones que me inspiran o que me intrigan como la tuya fue un placer visitar tu blog.


Saludos..

gracias mi bello, ya tevisito y sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73