You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café/ Mi mejor aliado

in Venezolanos Steem3 years ago

Mil gracias bella @wendyth16 por esta hermosa publicación. Me encantaron todas las fotografías, en especial donde apareces con tus padres.

para mi, beber café, es uno de los placeres de la vida que disfruto a plenitud.

Guao... esto es estar convencida de los placeres, jajajaja

En lo que despierto enseguida preparo mi café negro en la greca,...

Tenía todos los años del mundo que no oía que alguien usara greca. Fue tan popular en otros tiempos y ahora casi nadie la utiliza, o la tiene.

Gracias por recordarnos esta "joya" de la cocina.

a la hora de compartirlo con mis amigos o familia me gusta como sea...

Total! el asunto es tomar el poquito de café, jajajaja. Me gustó tu espontaneidad.

Gracias por acompañarnos en este 1er Concurso de la Comunidad Venezolanos Steem. Un gran saludo!

Sort:  

HOLA...que mensaje tan efusivo, citando lo que mas te gusto de mis palabras.
si aun tengo mi creca, aquí en mi puebo de cumana las venden, estan costosas, me encanta hacer mi café alli, sale mas concentrado y se ahorra mas café que haciendolo colado. Mis padres aun beben cafe, mamá casi 81 Años y papa 90 años tomando su café je je je. Aun vivo con ellos, por eso que el momento de beber café se vuelve especial a compartirlo con los seres queridos.
Me alegra que te haya gustadomi contenido, ycontenta de participar amiga @marcybetancourt

#venezuela
#afable
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81