Leer hace bien - 2da Semana por @titopx 📕⭐

in Venezolanos Steem3 years ago

Últimamente en Steemit me he vuelto más un lector que un redactor, la falta de tiempo para escribir a veces me desanima un poco, pero siempre me gusta estar por ahí comentando e incluso ayudando a otras personas que cometen errores que yo cometía mucho.

He tenido la oportunidad de observar muy buenas publicaciones, soy fanático de leer muchas cosas pero cuando se trata de aprender algo que me apasiona, ficción o terror, me tendrás ahí listo y preparado. También me gusta leer reseñas deportivas, para conocer la manera de pensar de otros y comprar con mis ideales.

La semana pasada vi esta iniciativa y me gusto mucho me pareció bastante entretenida de hacer, y aunque ya tenía una idea de que post recomendar no me dio tiempo de sentarme a escribir sobre ellos.

Pienso que esas publicaciones están bastante antiguas así que decidí seguir leyendo y seleccionar otras muy buenas.

Aquí les presento mi selección para la iniciativa - Leer hace bien - 2da semana.


Imagen modificada por @titopx.
Fondo de Pixabay


@rjguerra - El narrador Testigo.

El amigo @rjguerra nos trae una pequeña pero muy buena explicación de que es un "narrador testigo", me llamo mucho la atención como utilizo la novela de 1925 “El gran Gatsby” como ejemplo, creo que es una información muy importante de aprender si quieres mejorar con tu creación de historias, y con tus redacciones.

Lo felicito por tan excelente trabajo.


@criollom - Cartas a la madre por criollom

Un derroche de sentimiento, el amigo @criollom le escribió algo realmente hermoso dedicado directamente a 3 mujeres en su vida: su madre, su abuela y su tía.

Es inevitable sentir empatía ya que al igual que él, todos tenemos esas “madres segundas” las cuales al igual que con nuestra madre real también llegamos a sentir este aprecio y amor por ellas. Me encanto su forma de expresarle agradecimiento por separado ya que son historias completamente diferentes las que vives con cada una de ellas.


@marbrett - Mi primo cazador de vampiros by marbrett

Finalmente algo que me dio mucha risa fue la anécdota contada por @marbrett, es interesante como en un pequeño párrafo pudo captar mi atención a tal punto de sentir que estaba leyendo una pequeña historia.

La elegí debido a su forma de describir y de poner en contexto a las personas que le estaban leyendo, además de que me dio bastante risa como termina la anécdota, sin crearle spoilers les animo a que lo lean jajajaja.


Por último y saliéndome completamente de las reglas del concurso (Espero no ser descalificado)

Quisiera recomendar una publicación un poco vieja, de 8 meses de antigüedad.

@steem.history - The Complete Steemit Etiquette Guide

Es una publicación en ingles y un poco larga, pero fácil de leer y bastante importante, ya que te explica ciertos parámetros que te ayudaran a mejorar en la plataforma.

No tengo mucho tiempo siendo activo en la steemit y agradezco mucho haberme encontrado este tipo de informaciones, he visto muchas otras personas que también han tocado varios puntos de esta publicación pero me gusto mucho la forma como de manera rápida y sencilla te da 29 consejos para ser mucho mejor.

Les recomiendo que en un tiempo libre lo traduzcan y lean les ayudara mucho a no cometer errores y poco a poco verán que crecerán mucho más rápido.

TITO STEEM separador.png

Un gran placer poder seguir participando de iniciativas tan interesantes como esta, agradezco como siempre que hago alguna publicación en esta comunidad a las moderadores de la misma, @marcybetancourt y @solperez.

Espero que podamos ser lectores y no solo escritores en Steemit.

Saludos a todos

a leer

TITO STEEM final.png

cc: @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

@titopx muchas gracias por unirte a la iniciativa de lectura. Todas tus lecturas son relevante y de gran valor, no solo para la comunidad Venezolanos Steem, sino también para steemit.

La última lectura merece un poquito más de atención por los usuarios. Siempre es excelente encontrar este tipo de información. Saludos.

Gracias por leerme.

Así es, bastante importante, antes de leerla me di cuenta que cometía muchos errores me ayudo bastante y pienso que puede ayudar a muchas más personas. Saludos!

Gracias por la mención amigo @titopx, siempre es un placer compartir lo que me gusta, me gusta esta iniciativa y creo que me pondré manos a la obra también, jeje , saludos hermano y éxito.

Muchas gracias a usted por pasarse a leer mi post también amigo, muy buena forma de expresar sus sentimientos en esa publicación, igualmente creo q lo único que te recomendaría es la justificación del texto que quizás ayude un poco más a la legibilidad.

Creo que tienes muy buena creatividad para escribir, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20