PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS/Mi primo cazador de vampiros by @marbrett

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

      Hola linda gente de Venezolanos Steem.

      El día de hoy estoy aquí para participar en este ocurrente concurso llamado PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS de @palabreador (https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/primer-concurso-el-humor-venezolano-cuentos-chistes-y-anecdotas-por-palabreador). Me he divertido mucho escribiendo esta anécdota. Espero que la disfruten.

Mi primo cazador de vampiros



Fuente

      Recuerdo una noche que estaba en casa de mi abuela. Yo tendría como 8 años y estábamos sentados mi abuela, mi hermana, mi primo y yo, en el pasillo que queda frente al cuarto de ella, cuando de repente, entra volando un murciélago a la casa y como dos niñas pequeñas que éramos, mi hermana y yo estuvimos intentado escondernos de él dando vueltas y corriendo por todo el pasillo, mientras gritábamos "Vampiro, vampiro!". Finalmente, el vampiro entró al cuarto de mi abuela y mi primo, que estaba comenzando la adolescencia, fue a perseguir al murciélago para matarlo. Debemos saber que esa es una casa vieja, de casi cien años, con techos muy altos en los cuartos, de casi cinco metros en algunos lados y en ese momento, la separación de los cuartos se hacía con un tabique. Cuando mi primo entró al cuarto, vio al murciélago posado en el tabique que separaba un cuarto del otro y le tiró un zapato que se había quitado, dándole un buen golpe!


Fuente


      "Le di, le di!", decía, mientras se apresuraba al otro cuarto para matarlo.

      En medio del cuarto, cuya luz estaba apagada, se podía ver una forma negra en el suelo y él se apresuró a aplastarlo.

      Mi abuela, que venía detrás de mi hermana y yo, prendió rápidamente la luz del cuarto y cuando vimos, pues mi primo se encontraba aplastando nada más y nada menos que... un sócate!

IMG_20210506_141352.jpg
(Fotografía tomada por mi)


      Aun hoy nos reímos de él por sus graaaandes habilidades de cazador!

      jajaja. Espero que les haya gustado aquella aventura de mi primo cazador de vampiros!

Gracias por visitarme.


@marbrett.png


@marcybetancourt
@solperez

Sort:  

Tremendo cazador jajaja, saludos!

Jajajaja seguro que ese es del equipo de Buffy la caza vampiros jajajaja.

Jajaja Ese cazador debe estar ahora asesorando safaris! Jajaja. Muy graciosa tu anécdota, @marbrett!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74