Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @criollomsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

PARA MI MAMA...

WhatsApp Image 2021-03-07 at 6.10.14 PM.jpeg

Dios ha puesto en mi vida 3 ángeles, 3 mujeres excepcionales, me han cuidado y enseñado tantas cosas maravillosas que no tengo como pagarles, gracias a ellas soy el ser humano que conocen muchos, cada día y experiencia con ellas ha dado sus frutos en mi destino y se que darían su vida por mi si fuese necesario, aunque una de ellas ya no esta se que aun me cuida desde allá donde los angelitos la rodean. Esta carta es para ustedes.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 10.16.42 AM.jpeg

Querida madre, como estas? Tengo 17 años sin verte, pues Dios tenia mejores planes para ti, aunque me parece injusto haber disfrutado de tu compañía menos de la mitad de lo que llevo de vida, estoy en paz porque se que estas bien, te extraño mucho mamita, te confieso que pase muchas noches en vela y llorando, añorando tenerte conmigo y me aliviaras con un abrazo en esos días malos, te recuerdo cada día pero ya no con la tristeza de antes sino con alegría de recordar tu amor por mi. Recuerdas que era alérgico a la cocina?! Jeje pues te cuento que herede tu sazón, tengo la dicha de hacer el arroz con pollo de la misma forma y sabor con la cual lo hacías y te quedaba, ese plato que a todos en nuestra familia gustaba, amen de otras recetas que preparo porque me fascina cocinar, aun no te he convertido en abuela pero pronto con el favor de Dios, en todo este tiempo he hecho de todo un poco, he viajado por trabajo, he tenido subidas y bajadas, me case, he tenido mascotas, he vivido experiencias únicas, que me han hecho crecer. No te olvido Elsa Margarita, seria imposible, me gustaría volver a verte y abrazarte, que me des tu bendición, he soñado varias veces con ese encuentro pero es solo eso, un sueño. Quiero decirte que estoy bien, mas maduro que nunca y con ganas de comerme al mundo, levantando vuelo, contigo siempre en mis recuerdos. Hasta pronto MAMA, te Amo con todo mi ser, se que algún dia nos volveremos a ver. Te Amo.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 10.18.12 AM.jpeg

Abue de mi vida, de mi alma y de mi corazón, hoy quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, todo el amor que me has dado y todas las enseñanzas que sembraste en mi, me siento mas tu hijo que tu nieto pues siempre me has visto así. Te Amo Abue, en los momentos importantes y delicados has estado allí apoyándome, dándome un consejo o regañandome de ser necesario, pero lo has hecho porque me quieres y no deseas el mal para mi. Siento que no he hecho lo suficiente para merecer tanto de tu parte y creo que no me alcanzara la vida para agradecerte por todo lo que me has dado. Por eso hoy Zolange Maria quiero que sepas que sin ti mi vida jamas seria igual y que de no ser por ti mi camino seria muy distinto, gracias por tu constancia y tu cariño hacia mi, quiero retribuirte todo Abue porque te lo mereces, has dado tanto que así te baje el cielo no seria suficiente, a Dios le doy gracias por tenerte aquí junto a mi, por darte salud y así poder disfrutar de nuestras conversaciones, y las películas de acción que tanto te gusta ver en Netflix. Para ti todo mi amor, eres la mejor Abuela en todo el universo, mas que eso mi otra madre. Te Amo.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 7.58.02 AM.jpeg

Amada Tía, aunque la distancia nos separa, en pensamiento y corazón estamos unidos, te doy las gracias porque de mis 3 ángeles tu eres el mas especial conmigo, has velado por mi y me has hecho crecer, en tus formas y tiempos, te lo agradezco en el alma porque se que tu amor y tu cariño hacia mi, son genuinos y verdaderos. Para mi siempre has estado, para lo bueno y lo malo, para lo mejor y para lo peor, para defenderme de los que me atacan y ayudarme a levantarme de las caídas, no existe las palabras ni las maneras para agradecerte tanto tia, te Amo infinitamente y quiero homenajearte en esta ocasión especial, te lo mereces y mucho mas, sabes que de ti saque el carisma y lo buena gente, esas ganas eternas de salir adelante y el buen gusto para las cosas. Mi tía adorada, la que desde pequeño me consentía y me llevaba a todos lados, y que después de grande lo sigue haciendo a pesar de los kilómetros, del tiempo y de las etapas de la vida, gracias tía por tanto, es hora de retribuirte y aunque tu no quieres nada, para mi es necesario demostrarte que tu lo vales Mahuay Zolange, la mejor amiga y madre que he tenido. Dios te cuide, te bendiga, te proteja y nos de la oportunidad de reencontrarnos nuevamente y darte un abrazo grandote. Te extraño tía... Como te decía cuando pequeño "Te Amo mami".

Estas 3 mujeres lo han significado todo para mi, aunque una sola me trajo a este mundo las otras 2 hicieron de ese mundo un mejor lugar para mi. Las Amo.

Gracias a @solperez por esta maravillosa iniciativa, vaya mi felicitacion para usted. Por favor no dejen de participar, por aca les dejo el link para que compartan esas palabras de amor hacia sus madres, hoy estamos pero mañana no sabemos: https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre.

La imagen principal de la publicación es de mi álbum personal y fue editada por mi prima @mahuay, el resto de las imágenes pertenece al álbum de la familia Criollo Manzano creado por mi.

A todos y todas gracias por leerme, que pasen un muy Feliz Día de las Madres..!

Sort:  

Una carta tres en uno; divina como el juguito revitalizador. Gracias por expresar tu amor a estas tres bellezas que influyeron positivamente en tu vida. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias a usted por la oportunidad, siempre es un placer escribir desde el corazón!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71