Leer hace bien 14ta Semana por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hello! mi gente bella de mi querida comunidad de @Venezolanossteem, quiero ofrecer a uds. una selección de 3 interesantes publicaciones que les permitan deleitarse con la lectura de cada autor de Concursos, Iniciativas, Retos o The Diary Game, en nuestra Fantástica Iniciativa LEER HACE BIEN, de nuestros amigos de @venezolanos.

Fuente
Fuente

RETO// UNA CANCIÓN, UN RECUERDO // @yolvijrm

PUBLICACIÓN RETO
En estos paseos, conseguí ésta maravillosa publicación que les invitó a leer pues es de una Ternura inusitada, se trata del "Amor" de un nieto agradecido por su "Abuelita" a quién le dedica una canción (por demás Hermosa) llamada "Mi Novia se me está poniendo Vieja" del Cantante-Autor "Ricardo Arjona"; pero no solo es la canción sino el amor que desborda el jóven por su abuela, sumamente conmovedor. Me puso la carne de gallina ya que recordé mi gran amor "Ma'guela". Les invito a que toquen el enlace, para que puedan bañarse en la dulzura de un amor sincero.

Enlace

RETO: CRIOLLÍSIMO 2 POR @franlin

PUBLICACIÓN CRIOLLÍSIMO 2
Los retos en nuestra comunidad de @venezolanossteem son únicos en su estilo, pero ésta joven tiene una manera de trabajar su publicación muy ingeniosa que te hace pasar una rato muy agradable. Hacer que uno se entusiasme con las preferencias de otro no es nada fácil, sin embargo ella lo hace de manera que te contagia. Aparte que el reto te enseña muchas cosas que alientan la "Venezolanidad" y es muy reconfortante leer lo que nuestra juventud aprecia de lo nuestro. Quedan invitados a dar un token al Enlace para que puedan disfrutar, tanto como yo.

Enlace

VENEZUELA CONTEST - WEEK 27 - MY FAVORITE CHILDHOOD GAME. By @anmolwajid

PUBLICACIÓN CONCURSO
Hay un concurso muy especial que nos lleva a la niñez, lo cual se presta para realizar unas "Fantabulosas" publicaciones llenas de ternura, de ingenio y de recuerdos que alimentan el alma pero la de esta jóven es una historia de verdadero éxtasis por un juego de niño o juventud, fué tanto lo que le gustaba que se aprendió todas las pericias del mismo, pero me encanta su entusiasmo, su pasión al echarnos el cuento. Quedan gratamente invitados a darle un token al Enlace, hasta se van a entusiasmar de aprender a jugar.

Enlace


Es un placer pasear por la comunidad, pues me encanta leer y compartir las genialidades de mis compañeros, moderadores, administradores, quienes ademas de llevar un tremendo peso a cuestas como es la responsabilidad de una comunidad, también deben animar a otros para ayudar a fortalecerla uniendo lazos entre nosostros, es alli la importancia de LEER, VOTAR Y COMPARTIR entre nosostros mismos.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por uds.

  • Imágen realizada en Canva por mi autoría.

- Fotos 01
- Fotos 02
- Fotos 03

Esta publicacion esta configurada con 15% de aporte a la comunidad: @venezolanossteem
Sort:  

Hola amiga @teretiti, muy buena selección de su top 3. Saludos y Bendiciones !

GRACIASSSSS🤪🤗👌

Gracias @teretiti, por esta oportunidad de leer entre tantos tu top 3. Bendiciones

Gracias amiga @zaideg, muy agradecida 🤗👌

@teretiti Gracias por estas amables palabras :) Deseo que te diviertas leyendo contenido de calidad

Me encanta leer pues alimenta mi espíritu 🤗🙏

 3 years ago 

@teretiti tus selecciones son excelentes!

Autores y publicaciones que merecen ser leídos y obtener votos y comentarios. Los enlaces estuvieron correctos y tus reseñas son estupendas. Hay que leerles 😊

Gracias por unirte a la semana 14ta de lectura. Enhorabuena tu post 👍

Súper agradecida por tan bellas palabras, creo que voy aprendiendo un poco más, enhorabuena para mí persona. 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60543.19
ETH 3336.30
USDT 1.00
SBD 2.48