RETO// UNA CANCIÓN, UN RECUERDO // @yolvijrm

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los apreciados Stemians de esta grandiosa comunidad Venezolanos Steem.

Nuestra apreciada amiga @soyliliena, nos ha propuesto un grandioso reto, hablar de esa canción que nos trae excelente recuerdos; y es que la música tiene un poder inmenso para transmitir sensaciones inexplicables, las cuales logran recrear momentos únicos y especiales en la vida, es tal vez la forma más versatil de expresar los más sinceros sentimientos.

IMG_20210822_101932_908.JPG

Fuente editado por @yolvijrm

Hablarles de una canción en especifico es muy difícil, ya que soy una persona que disfruta mucho de oír la música, y suelo asociar grandes momentos de mi vida a canciones que me transportan a ellos; en esta oportunidad les comentaré de una canción que tiene un gran significado para mi.

Mi Novia se me está poniendo Vieja

Esta es una canción escrita e interpretada por Ricardo Arjona; la cual no solo me lleva a recordar gratos momentos de mi vida, sino también a uno de mis grandes amores, una persona que ha estado en todo momento, en mis triunfos y derrotas, brindadome su apoyo e amor incondicional, se trata de mi abuela materna, Irene "nene" como solemos decirles sus nietos.

IMG_20210704_113704_022.JPG

Mi abuela y yo | Imagen de mi galería personal

Con esta canción se le rinde un homenaje a ese ser inigualable y cuyos sentimientos son incondicionales, eso para mi es mi abuela; la única persona con la que siempre podré contar, a quien no le importa cuánto tiempo este lejos de ella, quién soy ni qué logré; ella siempre ha estado allí para darme los más fuertes abrazos; y como dice la letra de la canción "Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz”.

Esta canción tiene un significado especial para mi, y siempre suelo dedicársela a mi abuela en sus cumpleaños, en el Día de las Madres, o cualquier día que quiera recordarle cuánto la quiero.

Nuestro amor es recíproco e incondicional, ella suele decir que yo soy su nieto favorito, jajaja; pero siempre nos ha brindado amor a todos sus nietos por igual.

Pase lo que pase siempre tendré el privilegio de contar con su apoyo e incondicional amor, como dice una parte de la canción “siempre tiene un plato puesto por si algún día pienso regresar”, lo que demuestra que nunca me dejará de querer, y tendrá siempre sus puertas abiertas para mi.

A continuación les muestro el video de esta canción, el cual está cargado de mucho sentimiento; y posteriormente les dejo un fragmento de la letra de la misma:

"Ella es mi novia desde que me acuerdo
Amor del bueno desde que la vi
Yo ya tenía un espacio en mi cuaderno
Para pintar su nombre y presumir."

"Me quiso cuando al borde de la meta
Llegué penúltimo en la maratón
Me quiere de insensible o de poeta
De genio, de ministro o de bufón."

"Mi novia se me está poniendo vieja
Y le está costando un poco caminar
Tres meses sin venir y ella en bandeja
Le sirve otro café para su amor."

"Mi novia se me está poniendo vieja
Y yo que me empezaba a enamorar
Del peso de las cosas que aconseja
De su don universal de perdonar."

"Ella es mi novia y no anda con chantajes
Ni pone reglas de fidelidad
Me ha alcahueteado a cada personaje
Sin importarle la exclusividad"...


Emocionado de poder participar en este grandioso reto, que me hizo rememorar grandes momentos de mi vida; espero lo hayan disfrutado al igual que yo.

Cc:

@venezolanos,
@marcybetancourt,
@solperez

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Amigo @yolvijrm su publicación me ha enternecido hasta la médula, quizás por qué tuve una abuela en las mismas dimensiones de amor, lealtad y nobleza. Es mi deseo felicitarlo por agradecer y devolver todo ése amor a su querida y consentida Novia sin importar que se está poniendo vieja. 🤗

Con mucho respeto, decidí publicar su Post en la Iniciativa (de la que soy integrante) LEER HACE BIEN, de los amigos de @venezolanos, para que más steemians puedan disfrutar de su "Tierno" mensaje.
Dios siga bendiciendo sus vidas 🙏🤗.

Es para mí un placer haber sido seleccionado para presentarme en su participación en la Iniciativa.

Gracias.

Hermosa canción , mi hijo un día me la dedicó el día de las madres, gracias por compartir, un beso para tu abuela.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por la consideración @venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56