Reto: Criollísimo 2 por @franlin /24-8-2021

in Venezolanos Steem3 years ago
hola tengan todos muy buenas noches un saludo para todos ustedes el día de hoy quiero traerles mi participación a esta gran actividad la cual me gusto mucho poder realizar aquí se las dejo.

café negro o con leche:

siempre me ha gustado un buen café bebo café en las mañanas y también antes de irme a acostar me tomo una taza de café bien caliente y mi preferido es el café amanecer no es que le este haciendo propaganda ni nada jj pero es mi favorito y como me gusta tomarlo pues con leche es mas sabroso. así que mi decisión es (café con leche.)

1.jpg
cafe con leche

ajiley o carga la burra:

no era muy amante de las barajas pero si llegue a jugar unas cuantas veces y el juego con las barajas que mas recuerdo haber jugado es ajiley el cual me costo algo aprenderlo bien era mas de la que le gustaba el juego de 21 pero ese no esta en la batalla jj el de la carga de la burra no lo jugué mucho aquí le decíamos es la burrita preñada y aquí mi decisión unánime es (ajiley)

2.png
ajiley

rió o la playa:

soy amante de las 2 a donde me inviten voy a la playa iba muy seguido de pequeña me encantaba las
playas de falcón y puerto la cruz podía durar horas dentro del agua cuando iba a las playas sentía paz
y armonía.
a los ríos me gustaba mucho ir también pero le agarre mucho miedo una vez que se desemboco un rió un dia que había asistido y los gritos de la gente ese día las personas saliendo del agua corriendo todo un coas humm me dio mucho miedo desde esa vez y solo e ido unas cuantas veces después de eso pero con el temor aun de ese fatídico dia me quedo con (la playa)

3.jpg
la playa

tequeños o serpentina con diablito:

los 2 me gustan mucho tanto así que engorde unos kilitos comiendo no hace mucho tequeños de a 20 comía por dia ya que trabajaba en un puesto de comida rápida donde vendían un combo de 25 tequeños mas 1 jugo por 1 dolar y nos regalaban diario tequeños y para nada lo aburría. en cuanto a la serpentina con diablito es muy sabroso comía mayormente cuando mi ama hacia en reuniones familiares y fiestas.pero el ganador aquí para mi es (tequeños)

4.jpg
tequeños

la vaca mariposa o caballo viejo:

ufss esta fuerte aquí las 2 canciones son muy buenas las e escuchado desde niña y me gustan mucho por igual el gran simón días creo unas obras de artes que son estas grandes canciones de la cual una saldrá ganadora y escojo a caballo viejo por que? pues porque es la que mas e escuchado y la cual me se al pie de la letra es una canción que me recuerda mucho al campo de donde vengo y por eso la escojo como ganadora (caballo viejo)

descarga.jpg
caballo viejo

Sort:  

Apreciada amiga @franlin su publicación me ha parecido muy bien realizada, la forma en que presenta y explica sus elecciones en éste Fantabuloso reto, la hacen merecedora de llevarla a presentar, en la Iniciativa "LEER HACE BIEN", de nuestros amigos de @venezolanos, para que su publicación pueda llegar a más personas que disfruten el contenido de éste reto ya que sentirse Venezolano con Orgullo, no tiene comparación.

La felicito por su autenticidad y les deseo mucha suerte y bendiciones ☺️🙏.

muchas gracias por su buenos deseos y por su ayuda para mi es un placer que le alla gustado mi publicación un saludo para ustedes y mil bendiciones que tnga un buen dia

Muy agradable post @franlin. Pasé por aquí por recomendación de la amiga @teretiti en su top 3. Bendiciones !

Viva!!!! Qué maravilla 😊 que le gustó 🤪👌 me siento tan agradecida por aceptar mi invitación 🤗 Saludos y Bendiciones 🙏

muchas gracias por visitarlo amigo me complace que le allá gustado un saludo para ti y mil bendiciones que pases una bonita tarde

Excelente, amiga @franlin.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Ajiley en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @franlin. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche sin chinazos un buen ajiley! Tequeños mientras estás en la playa.

Y la ganadora es.... ta taaan, cuando el "amor llega así de esta manera"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

hola buenas tardes amiga un saludo para ti gracias por tus deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63