Iniciativa: Leer hace bien – 10ma semana por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Bienvenidos mis apreciados steemians a mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones. Nos encontramos, nuevamente, para el deleite de la 10ma. Semana de "Leer hace bien" de @venezolanos. Debo decir que éste Concurso nos lleva a la magia de las letras y el significado hermoso que es imaginar através de las palabras algunas historias, pasemos pues a las recomendaciones:

0001-4272093583_20210713_173522_0000-compressed.jpg

13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @mechepenguin

Nuestra amiga @mechepenguin se desliza con mucha energía por dos fotografías que la describen, según sus palabras, pero lo hace con mucha pasión y alegría dejando muy bien marcada su juventud y ganas de vivir, aprovechando todo lo que está al alcance de su mano.

Una de ellas es la música, pues aunque dice que no baila dice que se conoce y canta todas las letras de sus canciones favoritas y de paso tiene hasta un alias por siempre estar tarareando sus canciones. Me enamoré de su post porque es auténtico, describe su personalidad al rompe tal cual dice de su segunda fotografía, que son unos tintes de cabello, y sin ningún problema ella admite que los usa y abusa pero cuidando su hermosa cabellera, definitivamente es una jóven muy centrada en lo que quiere. Recomiendo su lectura ya que la van a disfrutar mucho.

Enlace

Viaje por las curiosidades de nuestra lengua / Homófonos 'vaya', 'valla' y 'baya'/ @alidamaria

Es algo difícil conseguir orientaciones que nos expliquen de una manera entretenida, con mucho color, de una forma magistral, como la que encontré en éste Post.

Seamos sinceros a casi nadie le gusta leer y menos para aprender, sobretodo a nuestra juventud, sin embargo la publicación nos atrapa con su entrada colorida y luego nos pasea de forma entretenida, con ejemplos las diferentes formas gramaticales de algunos verbos, que han sido por años, nuestras fallas ortográficas más comunes.

Los invito a observar una de las más actualizadas formas de enseñar y llegar a públicos, totalmente desanimados, para seguir perfeccionando nuestra manera de comunicarnos no solo hablando sino a millares por las redes sociales. Genial la profesora @alidamaria.

Enlace

Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI || por @verosook

Voy a confesarles que me enamoré de éste "Príncipe" descrito en éste fabuloso Post, es más me hizo recordar el tipo de Chico que me gustaba en mi juventud jajaja.

Aunque mi príncipe no lo cambiaría jamás, jajajaja. Bueno es el caso que la amiga @verosook nos describe de una manera muy elegante, muy de juventud soñadora casi realista, su prototipo de Caballero soñado con imágenes muy hermosas que te lleva al mundo de los "Cuentos de las Mil y Una Noche".

Si quieren soñar y disfrutar de la magia del amor, les recomiendo leer éste mágico Post. Recuerden la magia no hace daño ya que intensifica el poder de nuestros sueños.

Enlace

ptfvgF8.png

Mis apreciados steemians, "Recuerden" LEER a nuestros compañeros se traduce en una mejor Interrelación personal, en Fortalecimiento de nuestras comunidades y por ende de la plataforma @steemit, en un Crecimiento personal y social pues elevamos nuestros conocimientos, lenguaje, interpretación, hasta la moderación de nuestras actuaciones.

Vamos pues, apartemos 15 minutos diarios de nuestro valioso tiempo, a Leer, Comentar y Seguir a todos los steemians posibles; sé que te va GUSTAR MUCHO.

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

  • Banner de mí autoría hecho con Canva.

Sort:  

Amiga @teretiti, me alegra saber que te haya gustado mucho mi post, de verdad que me inspire mucho realizando. Gracias por elegirme, saludos y bendiciones.

PD: Ese príncipe no lo cambio ni que me regalen todo el oro de este mundo jeje

Jajajaja🙏🏻👌

 3 years ago 

@teretiti gracias por todo el amor con el que nos has acompañado durante estas diez estupendas semanas. Volveremos pronto!

Tu link en el post de la Iniciativa no está bien pero igual te encontramos, jejejeje.

No solamente has seleccionado tres publicaciones estupendas sino que tus descripciones de las mismas son espectaculares.

Una joya de Top3! Saludos fraternos 😊

Gracias amigos @venezolanos, me han enseñado mucho y vaya que he logrado aprender de mis compañeros steemians 👌🤗

Gracias por tomar mi post en cuenta. Un saludo y muchas bendiciones, amiga.

Definitivamente, las grandes obras hay que exponerlas.

Excelente selección de lecturas, amiga @tetetiti.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Muy lindo tu post, @teretiti. Muchísimas gracias por incluirme entre tus tres seleccionados. Es un gran honor para mí hacer publicaciones siempre para ayudar a quienes lo necesiten, como los escritores noveles o para los escritores con cierta experiencia que necesiten aclarar algunas aguas. En verdad, no me canso de agradecerte. Éxitos para ti.

Hermosas palabras profesora @alidamaria, le cuento desde el mismo momento que mis ojos capturan su Post, quedé enganchada y no pude quitarlos hasta el final. Hoy por hoy es súper difícil motivar a los jóvenes, a leer pero su Post está diseñado justo, para atrapar al más desmotivado. La felicito pues eso casi no es posible. Ojalá se multiplicará su esencia y genialidad. Muchas bendiciones 🙏 pero el honor fué para mí persona, me quito el sombrero.🙏👏🤗☺️

Por todas esas palabras tan bellas te mando un montón de bendiciones y mi deseo de que tengas mucho éxito en todos tus proyectos, @teretiti.

La gloria es de Dios amiga steemians @alidamaria, Gracias☺️ Bienvenidas todas las bendiciones Amén🙏👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49