13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @mechepenguin

Hola amigos de #Venezolanossteem, un gran saludo a todos en especial a los administradores de esta comunidad, que hacen todo lo posible por la comunidad y cada uno de sus integrantes. Me vengo a unir al mini-concurso que lanzó @venezolanos. Como nos explicaba en su post, somos una gran familia y buscamos conocernos un poco más entre todos y este mini-concurso es para precisamente eso, conocernos un poco más.

Esta foto soy yo:

Fuente: Fotografía de mi pertenencia @mechepenguin

Mis amigos me identifican como Radio, pues, no hay canción que no me sepa. Me gusta mucho la música como he podido expresar en varios post. Pero llego a ese nivel de que me sé casi todas las canciones, puedo estar en una fiesta y cantar todas las canciones que coloquen sin problema, no importa si no es de mi generación, desde las clásicas hasta las más extrañas. No sabré bailar, pero las canciones si me las sé al derecho y al revés. No seré poliglota, pero en mí mal ingles canto, en francés me salen mejor, y en coreano podre invocar un demonio, pero te las canto, nada me lo va a impedir. Es muy muy pero muy extraño que no me sepa una canción, pero normalmente las que no me sé son las nuevas, porque me toman más tiempo aprenderlas.

Fuente: Fotografía de mi pertenencia @mechepenguin

¿Por qué soy unos tintes? Siempre estoy haciéndome un look nuevo, me pinto el cabello desde los 15 años y no, no se me ha dañado. Cuido mucho mi cabello a pesar de pintármelo tanto. Según mis amigos, mi cabello cambia con el clima o mi humor. Un día está en un color y cuando menos lo esperes esta de otro. No le tengo miedo a el resultado, soy muy arriesgada en ese sentido, conozco a muchos que temen el cómo les quedaría un color o un corte, yo no; pa’lante, con los ojos cerrados. Con tal el cabello crece, lo que tienes es que cuidarlo bien. Sé que pintarte mucho el cabello lo maltrata, pero no es que todos los días me lo pinte, lo hago dos veces al año o tres, depende y como dije lo cuido, mantengo tratamientos naturales que sanan mi cabello y cuero cabelludo. Pero la vida se hizo para arriesgarse, para intentar cosas nuevas y eso es lo que yo hago con mi cabello.

Los invito a participar también en este entretenido mino-concurso, enlace. Espero que con esto me hayan conocido un poco más. ¡Saludos, nos estamos leyendo!

Sort:  

Increíble! Canciones y tintes! Qué bueno es conocerte más.
Hemos disfrutado un montón con tus explicaciones de por qué esas fotos eres tú.
¿Te has pintado tu cabello de lila? ¿Cuál es el color de tinte que más te gusta cuando estás alegre? jejejeje todos tenemos curiosidad.
Gracias por participar en este Mini-Concurso.

Gracias por su apoyo siempre, jajaaja nunca me lo he pintado de lila pero esta en la lista, por ahora solo ha sido rosado, fucsia, negro, rubio, miel, marrón y voy en busca del cobrizo. Creo que el color que me gusta mas y me he sentido mas alegre es el rosado, pero como aun tengo una larga lista que completar, este solo es por los momentos.jejeje
Saludos.

Me recordaste a una amiga 😁 ella se sabe todas las canciones también, no hay una que no se sepa y siempre está cantando o tarareando. Es una cualidad muy bonita porque transmiten buena vibras cuando cantan. Saludos! Me gustó leer tu publicación

Creo que todas tenemos una amiga así en nuestro grupito de amigos jjaja Saludos

Eres una jóven muy divertida, me parece genial tu forma de expresar toda esa juventud innata, con muchas ganas de ser tú misma ante todos, te felicito y esperos que encauzar tanta ganas de vivir.🤗🤩

Por lo pronto te he elegido para recomendar tu post a todos los amigos de la comunidad, por medio del Concurso LEER HACE BIEN. Encantada de tu buena vibra y energía. Gracias por ser tan auténtica.

Gracias a ti por tu apoyo y lindas palabras. Saludos.

me complace saber que te identificas con la musica.

He disfrutado leyendo tu post, te la debes pasar pegada a la radio para escuchar nuevas canciones que te gusten y te las puedas aprender, al igual que tu me gusta pintarme los cabellos en tonos rojos. Exito.

@mechepenguin hola amiga, encantada al leer tu participacion, y dejame decirte que quede asombrada, con tu gusto por la musica, pero sobre todo por lo arriesgada que has sido con lo tintes, y para mi eso es admirable, porque yo sinceramente aun ni me decido por el primero jaja. Saludos.

Felicidades a mi tambien me gusta cantar , en mi pueblo le dicen radioloco jejeje, la música alegra el alma. Sigue cantando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61