Reto: Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI || por @verosook

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigo de esta maravillosa comunidad #venezolanossteem, espero se encuentren bien, bendecido día. Una vez más nuestra querida amiga @solperez nos sorprende con este nuevo y fabuloso reto “Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI”. Si les cuento que al leer de que se trataba el reto mi mente formo una película mostrándome cada actor y cantante famoso de este siglo (como lo diría realmente: Todos los amores de mi vida jeje) para ver cual se ajustaba más a mi príncipe de este siglo.


Instagram Post Negro Geométrico Felicitación Cumpleaños.png

[Fuente: Imagen de Canva.com pero un poco editada en Canva.com]


¿Cómo sería mi príncipe del siglo XXI?


No describiré físicamente mucho a mi príncipe, porque tengo la imagen y la persona perfecta para esta ocasión. Sería un chico alto, delgado, de piel clara y pulcra, de ojos grandes pero un poco alineados, con una mirada profunda pero también tierna, de color café oscuros; cabello lizo, de corte semi-largo, de un hermoso color castaño o negro brillante; labios rosados, del tamaño ideal, cuello grueso y largo; con manos largas y delgadas.

Me lo imagino (y me gustaría) físicamente como Lee Min-Ho

Rosa Beis Limpio Cuadrícula Moda Moodboard Collage de Fotos (3).png

[Fuente: Fotos sacadas de Pinterest.com y editadas por Canva.com]


Mi príncipe, sería alguien respetuoso, todo un caballero; usaría trajes de color negro (esmoquin) pero también usaría ropa deportiva. Es un chico bastante divertido, les gusta salir con sus amigos en sus tiempo libre, le gusta compartir con su familia, le gusta conocer cosas nuevas, le gusta viaja, pasear a su perrita una Pomerania y conocer e aprender un idioma nuevo. Su comida favorita sería la pizza de cuatro quesos, las hamburguesas especiales; también unas panquecas rellenas de chocolate; su bebida favorita sería un jugo de naranja y agua.

Un chico humilde y simple, que no se enaltezca por todos los lujos que posee. Como sus carros y motos de último modelo, amo los autos deportivos y las motos no se quedan muy atrás, adora a su BUGATTI LA VOITURE NOIRE de color negro; no lo cambia por nada en el mundo. Su clima favorito es el invierno, días para estar en casa viendo una serie mientras toma una taza de café.

Amarillo Azul Brillante y Alegre Moda Moodboard Foto Collage.png

[Fuente: Imagen de Canva.com pero un poco editada en Canva.com]


Es un chico con mucho amor para dar a los demás. Es muy leal y confiado, defiende lo que es justo y es muy honesto, habla las cosas por la verdad. Tiene mucha paciencia, no se molesta de la nada, es tranquilo, muy educado dónde quiera que vaya. Generoso por dónde lo vea, si es de ayudar a alguien en una situación peligrosa (así él salga herido) lo ayuda. Su profesión es Dr. pediatra ya que le gustan mucho los niños, en cada consulta le daría dos chupetas por niño; estudio derecho pero no lo ejerció porque se ve más “sexy” con la bata blanca de Doctor. Es un chico muy romántico en todos los sentidos así se muestre un poco frió (aunque su aspecto frió es más lindo), no confía mucho en la gente por muchas traiciones que tuvo en la vida así que cuesta un poco ganarse esa confianza.

Eucalyptus vintage wedding mood board inspiration photo collage.png

[Fuente: Imagenes sacadas en Canva.com y editadas en Canva.com]


Espero que les haya gustado, gracias por leer. Espero que te hayas animado a participar en este reto y nos cuentes ese príncipe o princesa en este siglo XXI. Bendiciones de lo alto.

Enlace del Reto

Sort:  

Amiga @verosook son muuuuchas cualidades 🤪 estás segura que quieres ése Príncipe o alguien de carne y hueso con sentimientos 😂😂. Mentira bella cada quien tiene sus propios sueños, lo que hay es Trabajarlos.🤗🙏

Amiga @teretiti, demásiadas cualidades mis amigas siempre me dicen: Tus estándares son muy altos. Pues si, mi príncipe no es de este mundo él es un Ángel jejeje.

Jajaja no te preocupes por eso pequeña, cuando sueñas sin parar siempre puedes lograr algo que no esperas encontrar 🤗👌 Dios te bendiga pequeña🙏

¿Será que puedo encontrar otro mejor que él? No creo jajaja. Amen, igualmente

Me enamoré de tu príncipe. Menos mal que hay cuarentena y no puede salir mucho, pues si lo hiciera, tendrías que andar espantándole a las antojosas de lo ajeno, jajaja. Me pregunto: ¿Tendrá algún defecto?
Jajaja.

Mi príncipe es tan bellos que todas con una simple vista se enamoran, lo entiendo jejeje. ¡Uy! no lo dejo solo por ningún segundo y le gritaría a los cuatros vientos que él me pertenece para que las demás personas sepan que él es ajeno, jajaja.

Realmente, no, no tiene ningún efecto jeje.

Jajaja. Él no tendrá un hermano para que me lo presentes, jajaja. Gracias de nuevo por estar acá con nosotras, acompañándonos a construir sueños. Un abrazo, princesa.

Jjajaa, si uno de 10 años de edad jajaja. Gracias a ti por tan fabuloso reto. Bendiciones de lo alto

Amiga @verosook te he elegido para el concurso LEER HACE BIEN, quiero incentivar para que tú Post sea leído 💯%
Gracias 🤗👌

 3 years ago 

Excelente mensaje!

Gracias amiga, te lo agradezco mucho. Bendiciones y saludos

Demasiado perfecto tiene tu principe, pero me encanta.

Muy perfecto, lo sé, a todos les fascina, te entiendo jaja.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias, me alegra saber eso. Bendiciones de lo alto.

Me llama la atención la pizza de 4 quesos algún día debería de probarla. En cuanto a lo de que le gusta la pediatría excelente y me pareció simpático que prefiera la bata de doctor al traje de abogado. Muy amena tu historia.

Tienes que probarla amigo, es muy buena. A mi me gusta los niños pero los que son tranquilos, y quiero estudiar pediatría, pero me gustaría que mi príncipe le encantara ese trabajo, que sea su pasión; que ame mucho a los niños. Por eso y mil razones, prefería la bata de doctor que al traje de abogado.

Saludos, bendiciones de lo alto.

Seguro cuando empieces a estudiar algún chico como el que te imaginas se acerque

Sería lo mejor de lo mejor, un milagro de Dios. Un sueño cumplido, de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97