Leer hace bien - 7ma Semana / Un Padre Padrísimo, Una Dama Justa y una Señora Glotona, por @SkinnyGirl

Leer Hace Bien - Presentación.jpg

Un saludo muy especial a tod@s los Steemians. Hoy tengo el agradable placer de participar nuevamente en esta gran iniciativa que me recordó que Leer hace bien en su 7ma Semana, organizada por @venezolanos. Les voy a recomendar mis TOP 3 de esta semana, publicaciones que son merecedoras de echarle un vistazo.

¿Listos? ¡Comencemos!

Dedicatoria a mi padre

En esta semana dedicada a los padres, @aplausos nos cuenta su historia. Una chica que tuvo la grandiosa bendición de tener dos padres. Uno biológico y otro de corazón, que fue su guía, su ángel de la guarda.

Es increíble como existen personas que marcan nuestra vida de una manera tan inexplicable. Aun en la ausencia de algunos, otros hacen hasta lo imposible por cubrir ese espacio. Llegan a ser nuestros confidentes, nuestros compinches y hasta alcahuetes de nuestras travesuras. Me dejó, concretamente, sin palabras.

¡La historia está “padrísima”! ¡No la puedes dejar de leer!.

Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.

Separador 1.png

La Dama Ciega

En esta ocasión, @sir-lionel nos presenta una entrevista muy particular. Siendo reportero, le fue asignada una laboriosa tarea, entrevistar a un representante del Poder Judicial. Nada más y nada menos, se topó con la Diosa de la Justicia. ¡Na’guará, semejante personaje!.

Aprovechó de hacerle esos cuestionamientos que nos hacemos los venezolanos a diario, en relación a la situación actual de nuestro país. Ella le dio su opinión, muy amablemente, haciendo hincapié que para que pueda prevalecer la equidad y balance en la sociedad, nosotros debemos empezar por afianzar los valores de respeto y libertad.

Es una Entrevista Imaginaria, pero resume de una manera muy reflexiva las acciones que debemos tomar para que empiece el verdadero cambio en nuestro país.

Si tú no cambias, nada cambia.

¡La entrevista es muy educativa! ¡No la puedes pasar por alto!.

Una entrevista imaginaria / La Dama Ciega / Por@sir-lionel .

Separador 1.png

Y esa señora glotona, me dejó sin chocolate

Todavía no paro de reír con @palabreador. En un maravilloso poema nos recita una experiencia, que muchos padres han pasado: cubrir el ‘antojito’ de su esposa embarazada. ¡Tremendo paquete en que se metió!.

Aun cuando logró cumplir su misión, quedó como pajarito en rama “viendo pa’los la’os”, porque ella se comió todo el chocolate y no le dejó ‘naitica’.

Felicito a esos hombres detallistas y amorosos que valoran el verdadero sentido de la pareja, estar juntos y apoyarse en todo momento.

¡El poema está “cheverísimo”!. ¡No te lo puedes perder!.

Poema de Humor #02 "Y ESA SEÑORA GLOTONA, ME DEJÓ SIN CHOCOLATE!" (Poema Original) by @palabreador

Separador 1.png

Espero que disfruten de estas publicaciones. Te invito a sumarte a esta gran experiencia y compartir tu experiencia en el gran universo de la lectura.

¡Éxito! ¡Todos somos Triunfadores!

La fotografía es de mi autoría. Tomada con un Alcatel 1 y editada en PowerPoint.

Y recuerden…

Entre valientes vivimos, y a los valientes buscamos”**

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Excelente la reseñan de las publicaciones. Saludos

Gracias amiga 😉

Leer sencillamente ayuda al alma y la mente a estar en buena comunión ♡

Exacto. Es una conexión total.

Gracias 😉

Excelentes reseñas amiga, de verdad que te felicito por tú bonitas reflexiones para cada lectura, éxitos.

Hola @skinnygirl, es un honor para mí que me hayas incluido en tu Top tres. Me pareció muy emotivo el homenaje que hace la amiga @aplausos a su querido abuelo y disfruté mucho el genial poema del amigo @palabreador. Muchas gracias, te deseo un feliz dia.

Gracias a ti por tan maravillosa publicación. Reitero:

¡La entrevista es muy educativa! ¡No la puedes pasar por alto!.

¡Te deseo mucho éxito!

¡Las publicaciones que elegiste son muy buenas! Mi preferida es el poema de palabreador. Espero poder seguir leyendo tus “leer hace bien”.

#affable #venezuela

Gracias @leonelb por tu amable apreciación.

Saludos y gracias por incluirme en tan grata selección, @skinnygirl. Me contenta mucho que mis décimas logren su objetivo de hacer leer y reír a la gente!

El humor es parte de mí. Me gustó mucho. ¡Éxito!

 3 years ago 

@skinnygirl. Hemos estado chequeando la interacción que existe entre lectores y autores. Tu publicación está muy bien realizada. Contiene todos los elementos que esperamos de un buen lector.

Tu Top 3 es fabuloso y variado. Gracias por participar en la Iniciativa de Lectura en su séptima semana. Saludos de 💗

Estoy muy agradecida por su apreciación. Y disfruto leyendo y compartiendo excelentes publicaciones.

Excelente selección de posts, @skinnygirl. Me encantaron. Ya había elegido uno de estos para mi propuesta, pero las otras dos sugerencias están de lujo.

Gracias por tu apreciación 😉.

¡Éxito!

Magnífica forma de promover la lectura. Y estos posts están geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51