“CRIOLLÍSIMO 3 - FARANDULERO” / 📸 Paparazziando con @SkinnyGirl 🤩.

Criollísimo 3.png

Separador 1.png

¿EMILIO LOVERA O EL CONDE DEL GUÁCHARO (BENJAMÍN RAUSSEO)?

Emilio Lovera.png

El Caballo de Solla. Ver Video.

¿Cómo pasar por alto al famoso locutor Gustavo El Chuuuuuuuuniorrrr, protagonizado por el grandioso comediante “EMILIO LOVERA”?, que junto a Yofre en los controles y su única radioescucha Miladys, conducía el mejor programa de la historia: “La Cumbre del Saber” 🤣.

Concursos donde hacía preguntas como: “¿Quién mató al mar muerto?” 😱, corroborando en su “Biciclopedia” 📚 la respuesta correcta, y al final exponía algo de su “propia cosecha”.

Frases muy características de su personaje, como:

Certificado de locución adscrito a las ondas persianas.

Amiiiiiigooooss.

Claro que si tesoro.

¿De dónde nos llamas?.

Nos vemos en la radio.

Luego sus grandiosas expediciones por el mundo en “Viajando con el Chunior”, explicando el origen de los nombres de los sitios que visitaba como “Manchupinchu”, “Africa”, “Portugal”, y muchísimas más.

Entre risas y todas sus ocurrencias, aprendemos muchísimo, pero sobre todo nos dan ganas de corroborar todas las cosas que dice. Une una cosa con la otra, de manera muy graciosa, pero con mucho sentido. Yo lo llamo el “Cantinflas Venezolano” 🤣.

Separador 1.png

¿CHIQUINQUIRÁ DELGADO O VIVIANA GIBELLI?

Viviana Gibelli.png

La Guerra de los Sexos. Ver Video

Definitivamente, las ocurrencias de VIVIANA GIBELLI y Daniel Sarcos en el programa “La Guerra de los Sexos” fue maravillosa 👍.

Un programa de juegos disparatados 🤪 y gincanas entre los artistas, comediantes, deportistas, cantantes, presentadores, de la talla de Luis Gerónimo Abreu, Dora Mazzone, Daniela Alvarado, Liliana Morillo, Lilibeth Morillo, Carolina Perpetuo, Mariela Celis, Carolina Indriago, Norelys Rodríguez, Winston Vallenilla, entre otros.

Inclusive, en las ocasiones cuando Viviana o Daniel no podían grabar el programa, los suplían Chiquinquirá Delgado y Aroldo Betancourt.

El juego que más disfrutaba era “El Chismoso” 🗣, empezaban con una frase y terminan con otra muy distinta 🤣. El “Sr. Consejo de la Judicatura” determinaba quienes eran los ganadores de cada competencia.

Separador 1.png

¿DANIEL SARCOS O LEONARDO VILLALOBOS?

Daniel Sarcos.png

Llegada de Doña Gumercinda por primera vez al “Precipicio”. Ver Video

DANIEL SARCOS es un artista venezolano muy polifacético, es presentador, animador, actor, monologista y cantante 🎤.

Fue el anfitrión de programas como “Súper Sábado Sensacional”, “La Guerra de los Sexos” 👫🏻 y “Mega Match”, transmitidos por la cadena televisiva venezolana “Venevisión”. Además de ser presentador, en varias ocasiones, del certamen de belleza “Miss Venezuela” 💃🏻.

Uno de los ‘sketchs’ que más disfrutaba en “Súper Sábado Sensacional” era “El Precipicio” 🤣, junto a “Doña Gumercinda”, el Moreno Michael, como “Juanga” y el “Chacal de la Trompeta”, donde recibían los participantes, cantando o actuando, para recibir las espectaculares críticas de los jurados. ¡Era muy divertido! 😂.

Separador 1.png

¿GABY ESPINO O DANIELA ALVARADO?

Daniela Alvarado.png

Promoción de la Obra “GuGu Buh” en el “Teatro Las Nieves” de Ciudad Bolívar. Ver Video

Danielita Alvarado, como muchos la conocemos, hija de los artistas Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez, es una chica que incursionó en ese mundo de la televisión como una de las actrices infantiles en el programa de sketchs de comedia llamado “Bienvenidos” dirigido por Miguel Ángel Landa, el cual disfruté muchísimo 😁.

En una ocasión, mi amigo Alejandro Rangel, que es amante al teatro y a la televisión, me dijo:

Chacha, acompáñame al "Teatro Las Nieves". Van a presentar una obra espectacular.

Gracias a la organización “Mano Amiga” presentaron en Ciudad Bolívar, la “Obra de Teatro Gugu Buh”, con la participación de varios artistas como Daniela Alvarado, Luis Gerónimo Abreu y Emma Rabbe.

No podía faltar la foto detrás del telón con los artistas invitados. Así que mi amigo Alejandro y yo, esperamos pacientemente que bajara la marea y nos convertimos en “Paparazzi” 📸. ¡Qué emocionante! 😎.

Lamentablemente el resto de las fotografías las perdimos 😔. Logré recuperar sólo estas dos. En ese momento no teníamos Cámaras Digitales, así que teníamos que esperar revelarlas para saber que tal salieron.

Con Daniela y Luis.png

Con Danielita y Luis Gerónimo, detrás del telón. (Las fotografías son de mi autoría, fueron recuperadas de mi cuenta de Facebook.)

Separador 1.png

¿BETULIO MEDINA O NEGUITO BORJAS?

Betulio Medina.png

“Cuando no Estás” de “Betulio Medina”. Ver Video

Disfrutar de unas sabrosas hallacas, pan de jamón, ensalada de pollo y dulce de lechoza, escuchando unas buenas gaitas en Diciembre, al son de “BETULIO MEDINA” y Maracaibo 15, no tiene comparación 🤩.

Canciones icónicas como “Faltan 5 para las doce”, “Amparito”, “La Moza”, “Viejo Año”, “La Negra del Tamunangue”, “Mi Ranchito”, “Venga un Abrazo” y “El Cañonazo”, te hacen recordar buenos momentos de unión familiar, y obviamente “echando una baila'ita” 🕺🏻💃🏻.

Recuerdo, que por muchos años en el colegio preparamos un “Parrandón Escolar”, donde cada profesor guía junto a sus alumnos, presentaban su baile y canción para el evento. Siempre les organizaba un “Potpurri de Canciones”, donde “Mi Ranchito” 🏚 era una de las principales.

En mi rancho está
la razón de mi existencia,
una historia una vivencia
un ejemplo familiar
que llora cuando hay que llorar
y ríe con evidencia.

“Mi Ranchito” de Maracaibo 15. Fuente

Separador 1.png

NOTA: Tendría que hacer otro post, es decir, una segunda parte de éste “Farandulero”, para explicar mis preferencias por Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo y su Partido “Vota Piedra”), Chiquinquirá Delgado, Leonardo Villalobos, Gaby Espino y Neguito Borgas, pues todos son grandes artistas, pero hoy me decidí por esos, haciendo las investigaciones pertinentes 🧐, por supuesto 😁.

Quiero agradecer a @marcybetancourt y a la COMUNIDAD VENEZOLANOS STEEM por esta extraordinaria iniciativa. Aprovecho de invitar a @noelguarisma09, @lusequera, @wilar, @teretiti y @zhanavic79, para que participen en éste maravilloso Reto Venezolaníiiiiisimooooo.

Reto: Criollísimo 3. Ahora farandulero

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Amiga voy a morirrrrrrr!!!! Me fascinan sus fotos, los AMOOOOO!!!!!❤️❤️❤️❤️ Que bonito es tener fotos de los buenos momentos, me alegra por ud.

Creo que coincidimos la mayoría, que éste ha sido un reto FANTABULOSO, pues nos ha hecho renacer el "Gentilicio" de ser Venezolano 🇻🇪, Na'guara de Reto vale.

Excelente publicación 😃👏👌 Saludos y Bendiciones 🙏.

Gracias amiga @teretiti. Me tardé un poco en presentar mi Reto, porque tenía que hacer bien mi trabajo de Paparazzi 📸, pero lo disfruté muchísimo, no paraba de reírme con "El Chunior" y sus ocurrencias 🤣.

EXACTICAMENTE, esto es FANTABULOSO.

Hola @skinnygirl. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Me he reído mucho con tu exposición de motivos... Qué grandes recuerdos has traído a mi mente con las célebres frases del chuuuunioor!!

Para ti, definitivamente Viviana Gibelli y Daniel Sarcos por los divertidos momentos en la Guerra de los Sexos!

Y la súper sorpresa de todas las sorpresas, tus fotos paparazzi con Daniela Alvarado .. guao mereces todos los votos de todos los curadores!

Mi Ranchito es la gaita social.. otro nivel! Para cerrar, este reto precioso que has realizado el enorme de Maracaibo 15, Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias amiga @marcybetancourt. Te cuento que pasé toda una mañana estancada sólo en El Chunior porque no paraba de ver uno y otro vídeo... 🤣🤣🤣...

Para farandulear, estoy hecha ... 🤣🤣🤣

La cosa se pone cada vez 'más mejor todavía'... 'Claro que si mi vida' 🤣😂🤣😂

Emilio Lovera es un grande del humorismo.

Yo no me puedo imaginar las grabaciones de perolito y escarlata... hasta los técnicos y camarógrafos debieron haber estallado de la risa con sus ocurrencias e improvisaciones!

Cierto, 5 bodívares fácil Pedodito... 🤣

¿Cómo olvidarlo? Escribiría como 20 post detallando la carrera artística de Emilio Lovera.

Y eso que no me fui con el Conde... Ufff... la retahíla es larga 🤣

Excelente tu publicación, me encantó mucho, pero debo aclarar que la "gaita "Mi ranchito" no la interpreta el conjunto Maracaibo 15, sino Cardenales del éxito y el solista no es Betulio Medina sino Ricardo Cepeda.

Gracias por el dato 🤔... Sólo un Maracucho puede conocer eso mejor que una Guayanesa. Igual me encanta 😍.

Agradecida de tu visita y tu educativo comentario @elprofe62.

Jajaja Así es mi estimada amiga, además formé parte de un conjunto gaitero (Calor zuliano) y ese era uno de los temas que formaba parte de nuestro repertorio.

Feliz y bendecida tarde y te deseo éxito y el mayor bienestar posible al lado de tus seres amados por siempre.

Na'guara @elprofe62, como que me voy a ir pal' Zulia para hacerle una entrevista. Usted tiene un buen recorrido artístico.

Así sigo Faranduleando 🤣. Saludos desde el Estado Bolívar.

Gracias por tus buenos deseos. ¡Bendiciones!

Excelente post @skinnygirl debo decirte que fue muy bonita tu publicación y muy divertida, no te costo mucho en elegir en este reto faranduleros, te deseo suerte en el concurso, saludos.

Gracias amigo @rubedarioh por tu vidita. Si me costó más elegir entre Er Conde y El Chunior, pero me decidí pronto 🤣.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44