You are viewing a single comment's thread from:

RE: “CRIOLLÍSIMO 3 - FARANDULERO” / 📸 Paparazziando con @SkinnyGirl 🤩.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @skinnygirl. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Me he reído mucho con tu exposición de motivos... Qué grandes recuerdos has traído a mi mente con las célebres frases del chuuuunioor!!

Para ti, definitivamente Viviana Gibelli y Daniel Sarcos por los divertidos momentos en la Guerra de los Sexos!

Y la súper sorpresa de todas las sorpresas, tus fotos paparazzi con Daniela Alvarado .. guao mereces todos los votos de todos los curadores!

Mi Ranchito es la gaita social.. otro nivel! Para cerrar, este reto precioso que has realizado el enorme de Maracaibo 15, Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Sort:  

Gracias amiga @marcybetancourt. Te cuento que pasé toda una mañana estancada sólo en El Chunior porque no paraba de ver uno y otro vídeo... 🤣🤣🤣...

Para farandulear, estoy hecha ... 🤣🤣🤣

La cosa se pone cada vez 'más mejor todavía'... 'Claro que si mi vida' 🤣😂🤣😂

Emilio Lovera es un grande del humorismo.

Yo no me puedo imaginar las grabaciones de perolito y escarlata... hasta los técnicos y camarógrafos debieron haber estallado de la risa con sus ocurrencias e improvisaciones!

Cierto, 5 bodívares fácil Pedodito... 🤣

¿Cómo olvidarlo? Escribiría como 20 post detallando la carrera artística de Emilio Lovera.

Y eso que no me fui con el Conde... Ufff... la retahíla es larga 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44