You are viewing a single comment's thread from:

RE: “CRIOLLÍSIMO 3 - FARANDULERO” / 📸 Paparazziando con @SkinnyGirl 🤩.

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga voy a morirrrrrrr!!!! Me fascinan sus fotos, los AMOOOOO!!!!!❤️❤️❤️❤️ Que bonito es tener fotos de los buenos momentos, me alegra por ud.

Creo que coincidimos la mayoría, que éste ha sido un reto FANTABULOSO, pues nos ha hecho renacer el "Gentilicio" de ser Venezolano 🇻🇪, Na'guara de Reto vale.

Excelente publicación 😃👏👌 Saludos y Bendiciones 🙏.

Sort:  

Gracias amiga @teretiti. Me tardé un poco en presentar mi Reto, porque tenía que hacer bien mi trabajo de Paparazzi 📸, pero lo disfruté muchísimo, no paraba de reírme con "El Chunior" y sus ocurrencias 🤣.

EXACTICAMENTE, esto es FANTABULOSO.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44