Mi Presentacion ante la Comunidad Steemit

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, saludos para todos los integrantes de la comunidad Steemit.

Mi nombre es Silvia Reyes, tengo 32 años; soy Ingeniero Industrial, egresada en el año 2010 de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda, actualmente estoy realizando un postgrado en Gerencia de Recursos Humanos en la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

imagen.png

En este momento trabajo como personal administrativo en una Institución educativa, del Municipio Miranda del estado Falcón, Venezuela; lugar donde vivo hace aproximadamente 9 años. Soy madre de una hermosa niña quien tiene 6 añitos, estudia 1er grado de Educación Primaria…. MI MAGICA PRINCESA, gracias a ella aprendí a ser madre y que a pesar de su corta edad me ha enseñado mucho, pero sobretodo a dar valor a tantas cosas que para mí antes pasaban desapercibidas, hago todo por ella y para ella, pues es mi ánimo al despertar cada día, es mi fuerza, mi esperanza, mi motivación y mi mayor ganas de vivir.
En mis tiempos libres, confieso que soy muy pocos… acostumbro a leer, me gusta estar informada así como también nutrir mis conocimientos, dibujar, hacer manualidades, me caracterizo por ser una persona creativa y muy visual.
Me complace mucho en este momento pasar por esta página en la cual aspiro ser parte y miembro activo de la comunidad smeet. Agradezco a mis amigas @albaandreina y @francelyzmorillo por la invitación y por su empeño en ayudarme a iniciar en esta red social que se ha transformado en toda una familia.
Estoy muy satisfecha de poder iniciar esta nueva práctica, con cada uno de los que forman parte de esta comunidad, indudablemente será una acontecimiento muy sugestivo.

“La vida o es una gran aventura o no es nada”.

Sort:  

bienvenida amiga, te aseguro que todo te gustara mucho.

Gracias, segura de que asi sera.!

Hola mi linda espero te encuentre bien, me alegra te hayas unido, a esta maravillosa plataforma, veras que el crecimiento personal, academico, monetario y espiritual, por medio de esta plataforma #steemit te ira espectacular.

Gracias a ti por la motivacion a unirnos a esta nueva experiencia, estoy segura de que el aprendizaje sera significativo.

 3 years ago (edited)

BIENVENIDA!! Silvia @silviareyes a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí vas a encontrar muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y coloca las etiquetas:

-introduceyourself (es la única vez que las vas a utilizar)

-newcomers (para indicar que eres nueva)

-betterlife (para apoyar el programa de @ steemitblog, una vida mejor con steemit).

Y siempre utiliza la etiqueta STEEMEXCLUSIVE.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Gracias por la Bienvenida y por cada una de sus sugerencias, seran tomadas en cuenta y asi seguir compartiendo con cada uno de los integrantes de la familia steemit

Hola @silviareyes !! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Gracias amiga por la Bienvenida y todas tus recomendaciones..

You have been upvoted by @belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

Gracias por el apoyo brindado @steemcurator03, para seguir creciendo dentro de steem...!

Bienvenido(a) a steemit @silviareyes . Mis mejores deseos de éxitos para ti tanto en steemit como en tu área profesional y actividades en general. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Gracias @warrejemkis por tu apoyo y sugerencias..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97