verificación a través de la Introducción @samirah1

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a todos,

Mi nombre es Samirah Sabrina. Soy una chica de 19 años. Soy de Bangaldesh. Estudié en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (EEE), Licenciado en Ingeniería en la American International University of Bangladesh (AIUB). Vivo en Pallabi, Dhaka.

IMG_20210415_160339.jpg

Aquí vivo con mis padres. Tengo una hermana mayor y un hermano menor. Mi hermana mayor tiene 24 años y es estudiante de la East West University. Mi hermano tiene 12 años y es alumno de Banaphool Adibashi Green Heart School.

IMG_20210415_155607.jpg

Yo era estudiante de la escuela secundaria de niñas Shahid Anwar. Pasé mis doce años de vida escolar en esta escuela. Esos días escolares fueron la mejor parte de mi vida. He reunido muchos recuerdos con mis amigos. Durante este tiempo he aprendido muchas cosas sobre la vida, aunque no he madurado lo suficiente en ese momento. A menudo pensé que cuando crezcamos disfrutaremos más de nuestra vida, pero ahora me doy cuenta de que la vida despreocupada que disfruté durante mi infancia nunca volverá a la edad adulta. La vida se vuelve más difícil cuando crecemos.

IMG_20210415_155615.jpg

Para mí la vida no es una competencia, solo quiero mejorar trabajando duro. Tengo tantos sueños que quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí, quiero ayudar a los pobres, quiero hacer algo por ellos. Siempre acaricié estos sueños desde mi primera infancia y ahora se convierten en un objetivo de vida. Además tengo algunos pasatiempos como: Juegos, dibujo, Coin Collecting.

IMG_20210415_155556.jpg

Estoy muy entusiasmado con el canto. Amo cantar canciones. Puedo cantar canciones en bengalí, hindi, inglés y urdu. Siempre que me pongo triste, canto canciones que me ayudan a curar mis dolores. También me encanta escuchar música. Tengo interés en cocinar. Soy una chica amante de la diversión, siempre que estoy con mis amigos trato de entretenerlos contándoles cosas divertidas. Me encanta jugar a los videojuegos, a las cartas y al bádminton.

IMG_20210415_155636.jpg

Soy muy cooperativo con mi familia y amigos. Cada vez que se presenta un nuevo desafío en mi vida, lo enfrento con valentía, aunque me parezca imposible. Soy una persona abnegada. A menudo soy apreciado por este tipo de personalidad. Tanto mis amigos como mis padres me adoran por ser una persona de buen corazón. Quiero ser una persona independiente y también emprendedora. Me interesa programar.

IMG_20210415_155646.jpg

No soy una persona egoísta. Sé que la paciencia y el trabajo duro son la clave del éxito, por eso estoy muy centrado en mi trabajo y mis estudios. Soy una persona activa. Siempre participo en actividades deportivas y extracurriculares. Reuní muchos premios en competencias de debate entre escuelas, canto y deportes.

Mi intención al trabajar en este sitio social es compartir mis experiencias, trabajos y sagacidades. Como soy estudiante y quiero ser una persona autosuficiente, necesito ganar dinero para asumir mis propias responsabilidades y, al compartir mis cosas, puedo obtener algunas ganancias en #Steemit, ya que dan recompensas por cosas únicas. Así que hago todo lo posible para trabajar duro en este tipo de cosas y convertirme en un gran usuario de STEEMIT.

IMG_20210415_155658.jpg


CC:
@steemitblog
@cryptokannon
@steemcurator01
@steemcurator02

Así que los chicos me desean buena suerte. Como soy una principiante, necesito sus consejos y apoyo para crecer como mujer novato. Sigue apoyándome. ¡Tenga cuidado con el virus Corona y quédese en casa!

Gracias por pasar,
@samirah1

Sort:  

Hey @samirah1
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

Hola @samirah1, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela, eso es si eres de Venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

(una sola publicacion de introducción es suficiente para todas las comunidades.)

 3 years ago 

WELCOME!!! Samirah @samirah1 to this wonderful world of #steemit. Here you will find many communities where to post.

We from Venezolanos Steem thanks for your beautiful presentation.

We suggest you always use the tag steemexclusive.

When you have any questions you can ask us and we will be happy to help you. Bangladesh has representatives on steemit: @rex-sumon, @tarpan, and @toufiq777.

We also suggest you visit the NewComers community managed by @cryptokannon. Perform the tasks there and you can opt for a delegation that will help you in your growth.

Another community to learn about steemit is Steemit Nursery.

Write, post, comment, vote, have fun and win!

Hi @samirah1. Nice to see you. I invited you to complete your achievement 1 task in newcomers community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57