Nuevo concurso: Mi Ciudad Favorita | ¡GANADORES!

image.png
Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¡Muy buenos días a todos! Ya saben que realice un concurso en donde los invito a hablar de su ciudad favorita en Venezuela, pues puedo decir que este concurso fue todo un éxito :D. Excelentes participantes junto a sus increíbles entradas, cada uno expreso su amor y cariño a sus ciudades favoritas. Por lo tanto, debo agradecer a todos los participantes por su apoyo y por ser parte de este concurso.

También agradezco a @steemcurator01 por el apoyo brindado no solo a mí, sino también a muchos de los participantes. Por último, pero no menos importante agradezco a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por el apoyo a este concurso :D.

¡Muchas gracias a todos!


Ahora bien, fue complicado elegir los ganadores porque cada uno de ustedes lo hizo increíble, disfrute mucho leyéndolos, así que, ¡Vamos por los ganadores!


Primer lugar: @jmanuel-e



image.png

Mi Ciudad Favorita: Mérida; una ciudad fría pero de gente cálida


Segundo lugar: @lilianajimenez


image.png

Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita. @lilianajimenez


Tercer lugar: @djoya


image.png

Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita / Maracay de Antaño y Moderna


Cuarto lugar: @luzeroc4


image.png

Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita – Caripe del Guácharo

Quinto lugar:@graceleon



image.png

Nuevo Concurso: Mi Ciudad Favorita. Caracas- (Ávila Mágica y Galipán) por @graceleon


image.png

¡Muchas gracias a todos por participar! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y hayan revivido grandes recuerdos, por mi parte no vemos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por realizar este bello concurso en nuestra Comunidad. Felicitaciones a todos los participantes y en especial a los ganadores. Aunque en Venezolanos Steem TODOS somos ganadores. Enhorabuena!!

¡Muchas gracias a ustedes por apoyarme! Si, todos somos ganadores :D

Felicidades a los ganadores en especial al amigo @jmamuel-e quien se estreno con broche de oro.

Felicitaciones, en primer lugar a @raquelsiso1 por el valioso aporte al desarrollo de creatividad y crecimiento en la plataforma.

En segundo lugar a cada participante de este maravilloso concurso.

En tercer lugar a cada ganador por su gran desempeño.

Y en cuarto pero no menos importante, a cada curador por su dedicacion y tiempo en pro delmcrecimiento de todos en la plataforma

¡Muchas gracias, amiga por el apoyo! Si, amiga, igualmente les agradezco a ustedes por participar y felicidades :D

Gracias por crear el concurso y en especial a los que votaron por mi post, super agradecido y con ganas de seguir creciendo en esta comunidad... solo queda seguir mejorado, FELICIDADES a los ganadores y los participantes... ABRAZOS!!!

¡Muchas gracias a ti por participar! :D. Abrazos para ti también.

Oh!! Qué emoción, muchas gracias. Disfruté mucho realizando la publicación y viajando virtualmente a esa ciudad que tanto me gusta. Felicidades a todos los participantes y a los ganadores. Abrazos.

¡Muchas gracias por participar! Me alegro de que te haya gustado :D. Abrazos para ti también.

Que sorpresa dios mio! @raquelsiso1 estoy tan contento, que lo único que tengo que decir es gracias, y que sigan creyendo sobre todo en ustedes mismos y en esta maravillosa plataforma, gracias por el apoyo y tanto amor.

Muchas gracias a ti primeramente por participar y ser un miembro activo en la comunidad, muchas gracias por los buenos deseos y el apoyo constante :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45