Díselo con canciones | -Sentimiento que deseas expresar-

in Venezolanos Steem8 months ago (edited)
Picsart_23-09-17_15-00-00-459.jpg
imagen editada en Picsart

Hola amigos de #VenezolanosSteem el día de hoy me uno a este concurso sobre dedicar canciones, como ya sabrán soy un melómano, por ende, me llamó mucha la atención y quise participar, espero les guste mi participación.


IMG-20230728-WA0146.jpg

•¿Eres de los que suele expresar sus sentimientos?

Por supuesto, durante un tiempo tenía un pensamiento bastante inmaduro y destructivo, el cual me hacía pensar que era menos, por demostrar mis sentimientos, no me permitía sentir ni siquiera.

IMG_20230917_142052.jpg
Foto sacada de mi galería personal.

Fue hasta que crecí un poco y me di cuenta de que "Sentir" solo nos demuestra que seguimos vivos, y demostrar sentimientos es parte de eso, de estar vivos, es necesario para el ser humano, y nunca debemos privarnos de hacerlo.

IMG_20230917_142348.jpg
Yo bastante feliz


IMG-20230728-WA0146.jpg

•Dinos de qué manera lo haces:

Tengo distintos lenguajes de el amor, pero una de las formas en las que me gusta demostrar mis sentimientos es a través de recomendaciones, ya sea de música, películas, libros, comidas... etc, por qué quiero que la persona al escuchar, ver o sentir, sienta exactamente lo mismo que yo cuando escuché esa canción, cuando ví esa película, o cuando probé esa comida por primera vez.

IMG_20230917_142759.jpg
Screenshot tomado por mi, de mi WhatsApp

Además de esto tengo otros lenguajes de el amor, y me gusta demostrar mis sentimientos a través de el contacto físico, momentos de calidad, y regalos hechos por mi... Me considero una persona bastante romántica, y la verdad me encanta hacer detalles para las personas que amo.

IMG_20230917_141548.jpg
Un regalo que le hice a mi novia


IMG-20230728-WA0146.jpg

•¿Te parece importante hacerlo?

Por supuesto, como lo dije antes, no es sano guardarse ningún tipo de emoción sea buena o mala, al no expresar nuestros sentimientos, los enterramos en lo más profundo de nuestro ser, cosa que puede hacernos colapsar en cualquier momento.

IMG_20230917_143524.jpg
foto sacada de mi galería personal

Entiendo que no para todas las personas es igual de fácil expresar nuestras emociones pero siento que cada quien tiene que buscar su lenguaje de el amor y la forma de hacerlo.


IMG-20230728-WA0146.jpg

• ¿Esta práctica es solo para fechas especiales?

Por supuesto que no. Siempre he Sido partidario de que no es necesario que sea una fecha especial para expresar nuestros sentimientos o dedicar canciones.

IMG_20230917_144441.jpg
Foto sacada de mi galería personal

Solo basta con sentir la necesidad de hacerlo, permitirnos amar o querer a alguien y expresarle lo que sentimos. Una vez que empezamos a demostrar nuestros sentimientos, nos sentimos mucho más liberados de tantas emociones que podemos llegar a tener y ocultar.


IMG-20230728-WA0146.jpg

• ¿Acostumbras dedicar canciones?

Si, personalmente soy un melómano que no puede pasar un solo día sin escuchar música, y valoro las sensaciones que me puede transmitir una canción, cuando amo o valoro a alguien, me gusta dedicar o simplemente recomendar las canciones que me regalaron una experiencia diferente, porque quiero que esa persona también lo experimente.

IMG_20230917_141351.jpg
Yo con los audífonos que no pueden faltar.

Si esto no es una muestra de el amor que le tengo, no sé que lo sea, además considero el hecho de dedicar canciones algo muy íntimo, por lo que, si lo hago, es porque realmente siento que esa persona lo merece.


IMG-20230728-WA0146.jpg

• ¿Te gustaría que te dedicaran canciones?

Siempre me ha gustado, y es un gesto que valoro demasiado, el hecho de que una persona escuchase una canción y pensara en ti justo en ese momento, para mí es algo demasiado valioso.

IMG_20230917_144905.jpg
escuchando música con mi novia.

Mi novia suele dedicarme muchas canciones y creo que es por eso que nos llevamos tan bien, porque ambos entendemos el lenguaje de el amor de el otro y hacemos lo posible por hacernos sentir queridos.


IMG-20230728-WA0146.jpg

• Piensa en algún ser querido o amigo a quien quisieras expresarle tus sentimientos de cariño, amor, admiración, respeto.

En este momento solo puedo pensar en mi mamá. Por lo que voy a aprovechar de dejarle una carta en este post expresandole mis sentimientos.

_IMG_1694974313942.jpg
Mi mamá y yo

"Querida madre, Gracias por estar aquí, querer lo mejor para mí, y guiarme por un buen camino, se que a veces no actúo como te gustaría, y yo a veces tampoco entiendo tu forma de actuar y tomar acciones.
Solo espero que siempre sigamos siendo igual de unidos y encontremos un balance en nuestra relación.
Te amo, y cada día me esfuerzo por hacerte sentir orgullosa."


IMG-20230728-WA0146.jpg

• Escoge una canción para dedicársela a través de tu post. Si es usuario de Steemit, no dudes en mencionarlo. En caso contrario, te invito a compartirle tu publicación para que se entere.

Quiero aprovechar de dedicarle esta hermosa canción de Sui Generis una de las bandas en las que estuvo Charly García quien es uno de mis artistas favoritos.

IMG_20230917_140812.jpg
Parte de la letra

La canción se llama Quizás Porque y habla de lo vulnerable que somos cuando estamos enamorados, y a la vez lo poderoso que podemos llegar a sentirnos al querer ser cualquier cosa por esa persona que amamos.

Se la voy a dedicar a mi novia @lorenaarias, llevamos varios días sin vernos y esta es mi forma de decirle cuánto la extraño y lo mucho que la aprecio.


IMG-20230728-WA0146.jpg

Antes de despedirme quiero añadir que además de dedicar canciones, me gusta componer y escribir ya sean canciones, versos poemas, y muchas veces están dirigidos a seres queridos, amigos y/o personas importantes en mi vida, es una de las formas en las que expreso mis sentimientos al ser músico.

Por ejemplo, ya le escribí una canción a mi mamá, a mi hermana, a mi sobrina, a mi novia y hasta a mi papá, ellos saben cuánto los amo porque me encargo de demostrárselo diariamente con este tipo de detalles.


IMG-20230728-WA0146.jpg

Y hasta aquí mi participación, quiero invitar a participar a @adriancabrera, @rosiortega y @mayepariata, hasta la próxima.

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: este soy yo


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdtGExyNDM1uqTDhDgLoAwoUeuoufVjGNjRR2dZdxH1FgoNrgj3HQwSx9tEc8r...kFRzJDrz4quWSuU3A2JQsB2YBpo6hyakU9bD5edEx3DSnsWfz1iUivpwDPC9fGSR74Q3RKzdzQ76PGiwid6YWxubbVAZzpQasFhG8MnRiRho2jubJGBn1SHSjG.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Esta es una publicación muy bonita. Es bueno que te guste la música y que puedas expresarte con ella.
Te envío todas las bendiciones del mundo.

Saludos amigo, linda publicación. Es verdad, los sentimientos se deben expresar y nunca dejarlos guardados con nosotros. Que bueno que seas detallista y te lleves bien con tu novia, incluso dedicándose canciones.

Escuchar música todos los días es muy bueno, hace la vida mucho más feliz 😃

Éxitos!

Definitivamente si, escuchar música todos los días, hacen que mis días tengan color, y porque no, querer pintar los días de otras personas dedicando canciones, Saludos Gracias por tu lindo comentario

Que lindo es leer que aún en estos días de locos, existen jóvenes que toman tiempo para demostrar, ya sea en líneas o a través de canciones, su amor a las personas que ama. Fue lindo leerte!
Saludos y mucho éxito!

Muchas Gracias amiga, fíjese que en estos tiempos, yo considero que eso es lo que hace falta, y es con lo que debemos poner el ejemplo, expresar nuestros sentimientos a las demás personas puede mejorarle el día a cualquiera, es por eso que me gusta predicar este tipo de pensamiento, Saludos y un abrazo virtual

Loading...

Hola amigo, siempre es bueno expresar nuestras emociones y que mas que atraves de la música, a mi también me gusta liberar y decir lo que siento. Saludo.

Posted using SteemPro Mobile

Saludoss, me alegra leer eso, creo que todos en el mundo deberíamos sentir la libertad de expresas nuestras emociones, bendiciones para ti.

 8 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchísimas gracias por el apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64