Descubriendo el Alma de Steemit: Una Entrevista con @luisito01.

in Venezolanos Steem8 days ago


Imagen tomada de su Blog

Saber que alguien está de cumpleaños y no felicitarlo, es una forma de crueldad nada agradable, de manera que, al saber este acontecimiento, me dispuse a contactarlo para conocer cuáles son sus impresiones y su experiencia dentro de la plataforma, y cómo siendo un niño, ve su futuro dentro de Steemit.

Algo que siempre he creído, es en aquello que escribió el Rey Salomón en su tiempo: "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él." Proverbios 22:6

Por lo tanto, si comenzamos a hacer un buen trabajo con aquellos que serán el futuro, con los niños y adolescentes que hacen vida en la plataforma, mostrándoles la forma correcta de hacer las cosas en Steemit, van a ser los tutores de la generación que viene detrás de ellos, haciendo que Steemit, tenga consolidado a un gran número de autores, libres de plagio y malas prácticas, que buscan siempre la excelencia en su contenido y convertirse en todo momento, en una mejor versión de sí mismos.

Le hice algunas preguntas por WhatsApp, e inmediatamente, me dio sus respuestas

¿Cómo te sientes al cumplir 14 años y ser parte de la comunidad Steemit?

Primeramente, le doy gracias a Dios por permitirme cumplir los 14 años. Me siento muy feliz, ya que cada año que cumplió y que pasa, es un paso más para graduarme y cumplir mi sueño de montar mi empresa.

¿Qué te motivo a unirte a Steemit y empezar a compartir contenidos?

Mis estudios y mi mamá; ya que quería ayudar a mi mamá con los gastos de la casa, y los gastos de mis estudios. También para mejorar muchos mi manera de expresarme. Así que mi mamá me motivo a unirme a Steemit.

¿Cuál ha sido tu experiencia hasta ahora en Steemit? ¿Qué aspecto disfrutas más?

Bueno, sin duda mi experiencia en Steemit han sido muy buena, y he aprendido muchísimas cosas, sobre todo el respeto hacia las personas. Lo que más disfruto de Steemit es le apoyo, cariño, y respeto a las personas. Aparte de que también he disfrutado mucho de las creatividades de las personas.

¿Cuáles son tus temas favoritos para escribir o compartir en Steemit?

Sin duda alguna son las historias, ya que hay me destacó escribiendo. Y también los diarios, que esos son dos de mis temas favoritos para escribir y compartir en Steemit.


Imagen tomada de su Blog

¿Cómo equilibras tu tiempo entre los estudios y tu participación en Steemit?

Muy fácil ya que soy de las personas que ahorra muchísimo el tiempo, y en el día estoy con mis estudios y en la noche me pongo a compartir en Steemit, ya que no me distraigo jugando u otras cosas que no me ayuden en mi vida.

¿Qué consejos darías a otros jóvenes que quieren empezar a usar Steemit?

Bueno, les diría que piensen muy bien si decisión, y que tengas amor por escribir, ya que todo con cariño sale bien. También le daría un consejo que es que no pierdan su tiempo viendo videos en tiktok o en Facebook, sino que dibujen, escriban, o lean.

¿Tienes algún objetivo o meta que te gustaría alcanzar en Steemit este año?

Sí, sin duda, es poder llegar a mis 5.000 Sp, y que mi poder de voto pueda subir; ya que así puedo apoyar a las demás personas que estén empezando en Steemit y se animen a seguir creando contenido.😃

¿Cómo te imaginas tu futuro en la plataforma y que proyecto te gustaría emprender?

Bueno, me imagino que en un futuro en la plataforma, voy a ser superreconocido y valorados por muchas personas. También poder tener una cuenta muy fuerte así apoyando a otros usuarios. Mi proyecto a emprender sería seguir haciendo publicaciones de caridad, y estar bastante activo en la plataforma para el futuro ser reconocido.

¿Qué te gustaría aprender o explorar más de Steemit en los próximos meses?

Son muchas cosas que quiero aprender, pero en la plataforma, pero una de ellas es crear mi propio concurso, ya que quiero aprender más sobre eso y todo lo que hay que hacer en un concurso, ja, ja, ja.

¿Qué mensaje te gustaría compartir con la comunidad de Steemit en tu cumpleaños y en esta etapa de tu vida?

Mi mensaje sería que nunca se rinda y que sigan cumpliendo muchos años más para que cumplan todas sus metas en la vida. A veces ser adolescente, puedes tener muchas tareas, y es difícil y nos estresamos muchos, pero siempre hay una solución, la cual es tener paciencia, y fe en Dios, ya que les siempre te está ayudando, solo tiene que aceptar la ayuda por qué muchas veces lo rechazamos.

image.png

Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif


Contenido 100% Original


No voy a solicitar tu voto en mis publicaciones, sin embargo, creo que ya sabes cuál sería la decisión correcta.

ACHIEVEMENT 1

Todas las imágenes son de mi propiedad, capturas de pantalla de mi PC, o creadas con herramientas de inteligencia artificial como Ideogram, por medio de instrucciones específicas dadas para obtener la imagen ideal, editadas en Canva y de uso exclusivo para esta publicación. También, suelo usar herramientas que quitan el fondo de las imágenes como remove.bg o cualquier otra herramienta que me permita entregar contenido exclusivo, de calidad y libre de plagio.

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola @oneray. Gracias por compartir esta entrevista que le hiciste a @luisito01. Él es un joven admirable por muchos detalles.


Espero, con todo mi corazón, que la vida le dé la oportunidad de lograr su negocio y sus aspiraciones personales que deben ser muchas, tanto en esta plataforma como en la vida real.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Gran abrazo!

Club StatusClub100
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación16 junio 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

También espero lo mismo, y más todavía para él.

Muchas gracias por la verificiación y el comentario.

Hola amiga muchas gracias por hacerme esta publicación para conocer más sobre mi. Le deseo suerte y éxitos en la vida, bendiciones.💖🎂

Comentario aparte. Recuerdo que participé en un SEC en Recreative Steem en donde se indagaba acerca de la esclavitud infantil.

Yo no estoy de acuerdo con los niños aquí en steemit. Para mí eso es trabajo infantil y los niños cuasi adolescentes merecen vivir y exprimir sus etapas de niños.

En alguna oportunidad leí que para ingresar a steemit había que tener más de 17 años, parece que eso ha cambiado.

Me duele profundamente que un joven no disfrute plenamente su adolescencia. Jugar es parte de esa etapa. Cuándo va jugar, y a echar broma, y a no hacer nada porque no le provoca? Este es el momento! Luego, viene trabajar, formar su familia, etc.

y en la noche me pongo a compartir en Steemit, ya que no me distraigo jugando u otras cosas que no me ayuden en mi vida.

Un gran abrazo y mil bendiciones para ti. Feliz día del Padre!! Espero que lo hayas pasado súper lindo.

Muchas veces, como en el caso de este niño, escoge lo que cree que debe hacer, aunque también pienso que el balance debe ser primordial. Parece que ahora la edad mínima son 13 años, creo haberlo leído en algún lado o me lo dijeron.

Lo bueno, es que hace mucho que no veo contenido nsfw.

Muchas gracias por tus buenos deseos :)

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo

Hola apreciado oneray.
Muy buena entrevista me agrada mucho ver qué esta interesado en conocer los pensamientos de nosotros los jóvenes.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias por tu comentario.

Sin duda, conocer una perspectiva diferente podría ofrecer mejoras para muchas cosas. La juventud de hoy, son los adultos del mañana.

 8 days ago 

Bravo, aplaudo de pie a estos dos excelentes usuarios.

Me llena de emoción leer esta publicación. Me llena de esperanza. Se que Steemit es para la posteridad. Por eso, me estoy esforzando por llegar a delfín, para por lo menos, invitar con propiedad y tener con que dar apoyo a todos los nuevos. En especial a muchachos como el amigo @Luisito01.

Chamo, sigue adelante con tus metas y sueños. Tu mami se debe sentir muy orgullosa de tí.

Gracias amigo @Oneray por traer a la vista los tesoros escondidos que tiene nuestra plataforma.

Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Muchas gracias por tus buenas palabras.
Tu meta es alcanzable, y no tardará mucho tiempo en que veas tu Sp como el de un delfín.

@oneray, muy bonito detalle de hacerle esta entrevista a @luisito01, con motivo de su cumpleaño 14. Para él deseo lo mejor del mundo. Sobre todo que sea feliz y que logre consolidar todos sus proyectos de vida. Un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario, y estoy listo para participar en la entrega número 100 de Arte y Escritura

Te espero con los brazos abiertos, cariño.

Hola Sol, gracias por tus bonitas palabras, espero que usted también pueda lograr lo que tenga en mente. Fue una entrevista muy bonita. Saludos.😃

Saludos @oneray, muy buena la entrevista a @luisito01, particularmente siento que ambos tenemos una buena interacción y es importante ayudar a los jóvenes y a quienes empiezan en Steemit. Siempre estaré presente para aclarar cualquier duda que se le presente.

Un excelente gesto, amiga.

Gracias por el comentario :)

Gracias @oneray por aprovechar la ocasión de su cumpleaños para hacerle esta entrevista al apreciado @luisito01, es un chico muy activo y trabajador con sueños y metas, y muchos en la plataforma lo apreciamos y queremos verlo hacer realidad esos deseos para su mayor bien.

Saludos

Hola amiga, que hermosas palabras me dedicas, la verdad que estoy muy feliz de ver esas hermosas palabras. Bendiciones y feliz día.😃

Todos merecemos muchas cosas, y muchas veces queda de parte de nosotros, los adultos, crear las condiciones para que los más pequeños, aprendan a aprovechar las oportunidades que la vida nos brinda para lograr nuestras metas.

Muchas gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42