You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubriendo el Alma de Steemit: Una Entrevista con @luisito01.

in Venezolanos Steem12 days ago

Comentario aparte. Recuerdo que participé en un SEC en Recreative Steem en donde se indagaba acerca de la esclavitud infantil.

Yo no estoy de acuerdo con los niños aquí en steemit. Para mí eso es trabajo infantil y los niños cuasi adolescentes merecen vivir y exprimir sus etapas de niños.

En alguna oportunidad leí que para ingresar a steemit había que tener más de 17 años, parece que eso ha cambiado.

Me duele profundamente que un joven no disfrute plenamente su adolescencia. Jugar es parte de esa etapa. Cuándo va jugar, y a echar broma, y a no hacer nada porque no le provoca? Este es el momento! Luego, viene trabajar, formar su familia, etc.

y en la noche me pongo a compartir en Steemit, ya que no me distraigo jugando u otras cosas que no me ayuden en mi vida.

Un gran abrazo y mil bendiciones para ti. Feliz día del Padre!! Espero que lo hayas pasado súper lindo.

Sort:  

Muchas veces, como en el caso de este niño, escoge lo que cree que debe hacer, aunque también pienso que el balance debe ser primordial. Parece que ahora la edad mínima son 13 años, creo haberlo leído en algún lado o me lo dijeron.

Lo bueno, es que hace mucho que no veo contenido nsfw.

Muchas gracias por tus buenos deseos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51