SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steem14 days ago

👋🏻Hola, hola amiga🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí ya que voy a estar participando, en el concurso que nos propone @hive-106183. Espero que les guste mucho mi entrada, abrazos.🫂


Hecha en CANVA

La música es algo "importante para nuestra vida", ya que aveces la música nos saca de alguna depresión en algunos momentos, y aveces nos ponemos a bailar como locos; la música también nos activa para trabajar, estudiar, o hacer otras actividades, y asi ponemos y músicas nos volvemos locos, y terminamos todo de un solo golpe, jaja.

🎶¿Qué significa la música en tu vida?

Las música en mi vida es como una mejor amiga, ya que todo el tiempo estoy escuchado algún tipo de música. Y como los mejores amigos de la pasan juntos bueno pues así soy, jaja. También la música me ayuda a activar me para hacer mis oficios de las casa, o estudiar, y también cuando estoy comentado o publicado escucho un poquito de música.


Selfies con mis audífonos. Por @luisito01

Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Son muchas las músicas que me recuerdan a muchos seres queridos, pero una de las más importante para mí es la de "despacito", del cantante Luis Fonsi, el cual cuando la escucho me hace recordar a mi papá, el cual lo quiero con todo mi corazón, y esa música era de nosotros 2 osea que la contábamos todo el tiempo.🤭

Una canción que te recuerde un momento especial para ti

Bueno les digo que es la misma música la cual es "despacito", ya que me hace recordar todo los momentos tan buenos que compartí con mi papá, que nunca los olvidaré. Los momentos que más recuerdos en un momento especial, es cuando me ponía a ver el video y escuchar la música al mismo tiempo con mi papá, ya que así nos entreteníamos por un muy bueno rato, que nunca olvidaré.


Escuchado música. Por @luisito01

Una canción que te guste escuchar una y otra vez

Tengo muchas músicas las cual escucho todo el tiempo, pero les voy a hablar de una en específico el cual la escucho todo los días, y es una de mis favoritas y es la que me activa con mis actividades la cual es "Murder In My Mind", no se muy bien como se llama el creador de esta música, pero lo que si se es que me encanta y la escucho todo el tiempo, y es la que me activa a hacer mis actividades ya sea estudiar o escribir.

No soy de cantar ya que nunca me gustó, y siempre me sentí inseguro; así que les debo la grabación cantado la música que me guste, aparte es es inglés y no la canto muy bien, jaja.🤣

Y buenos amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi participación, y que este deacuerdo conmigo de que la música nos activa a hacer muchas actividades divertidas. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@solperez
@evagavilan
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 14 days ago 

La canción de Luis Fonsi es fabulosa, y si te recuerda a tu papi mucho mejor.

La magia de la música es que motiva nuestros recuerdos, y nos regresa a lugares en los que compartimos con personas importantes para nosotros.

Me gustó leerte. Suerte.

 14 days ago 

Hola Sol. Espero que puedas participar en este concurso, ya que usted sabe de muchas músicas, jaja. Gracias por el apoyo.

Loading...
 14 days ago 
 14 days ago 

Hola mi estimado @luisito01; muchísimas gracias por la invitación; es lindo que veas la música de esa manera; la verdad la vida esta compuesta de acordes musicales unos mas altos o complicado que otros. Suerte.

 9 days ago 

Hola Yola, muchas gracias por tu apoyo. Al igual que a ti, a mi me gusta la música.

Yeah dear friend listening to music is a very vital tool, it inspired us an brings joy, happiness and erdicate every worries and depression good luck here.

Hola amiguito @luisito01, que buena referencia al decir que la música es como nuestra mejor amiga y estoy muy de acuerdo. Además que ahora es más factible de oírla, porque hay muchos dispositivos, reproductores de música; que hace que podamos escucharla solos y cuando queramos. Que buen post, bendiciones.

 12 days ago 

Hola amiga. Una música siempre va a ser nuestra mejor amiga, en momentos malos y buenos. Gracias por tu apoyo.

 12 days ago 

Hola amiguito, la música es lo máximo, también me gusta mucho poner música cuando limpio, da como más ánimo.
Tú y tu papa el dúo dinámico con despacito.
Estas como la publicidad de que mal el inglés. Bueno amiguito en vida creo que aria un video cantando música en inglés.

 12 days ago 

Jaja si mi papá y un somos el duo dinámico. Muchas gracias por pasar y leer mi publicación abrazos.

 10 days ago 

Una canción que nos recuerde a nuestro padre se vuelve muy especial, ya que se comparte como un vínculo o una conexión y que está esté en una música uff lo hace aún más.

Es bonito tener músicas que nos recuerden a alguien, sea un amigo o un familiar.

Saludos amigo y éxito en tu participación!

 10 days ago 

Es bueno que una música nos recuerde a nuestro seres queridos. Gracias por el apoyo amigo.

 8 days ago 

@luisito01
Regarding music, you have mentioned words like saying that music takes us along with me when we are working or studying or in many other things and also makes us dance. The music is a part of our life and it is getting better and better. Is

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48