Premiación de la Primera Edición del Concurso Foto-relato

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola, amigos de Steemit.

Antes que nada: esta publicación estaba programada para salir a la plaza el día de ayer, pero una gran falla de internet durante casi todo el día en la zona donde resido me impidió realizar ese objetivo. De todos modos, ofrezco mis disculpas aunque estoy seguro que ustedes comprenderán que el incumplimiento fue por causas ajenas a mi voluntad. Gracias.

También agradezco a esta joven y enérgica comunidad Venezolanos Steem, coordinada por las buenas amigas @marcybetancourt y @solperez, por haber acogido con tan buena disposición mi propuesta de efectuar una actividad donde se encuentran y entremezclan dos admirables disciplinas artísticas como son la fotografía y la escritura:

Primera Edición del Concurso Foto-relato,
en #VenezolanosSteem, por @oacevedo

#1A a Ft.jpg
[Fotografía @oacevedo]

La convocatoria al concurso fue todo un éxito, ya que contó con 19 entradas que optaron por los premios.
La lista por orden de llegada de los participantes, a quienes les agradezco infinitamente su inestimable aporte, es la siguiente:
@cachetes-27, @rosita1, @isaacromero, @yurilaya, @danapalooza, @janethcoll, @thaishps, @evagavilan, @gsiscolors, @solperez, @be11ezasdy, @cruzamilcar63, @charjaim, @rafaelperez, @acostacazorla, @martarg, @aplausos, @yahiry26, @marlyncabrera.

Además el Concurso de Foto-relato contó con la presencia simbólica de mis amadas @gracielaacevedo y @alidamaria, quienes nos deleitaron con dos excelentes relatos. Para ellas va mi gran abrazo, mis bendiciones y mi agradecimiento.

Debo confesar que la labor de seleccionar a los ganadores de esta primera edición fue bastante ardua, debido a que hubo muchas participaciones de gran calidad en el aspecto formal de la escritura y en la concepción, desarrollo y desenlace de las historias.

Los trabajos preseleccionados fueron:

Autor
Publicación
@isaacromeroEl jardín secreto
@danapaloozaVerde abrazo
@thaishpsLa más bella y la estrella de mar
@evagavilanDecisión
@gsiscolorsEl hallazgo de Chirontonton
@solperezLa casa de Nata
@be11ezasdyLa palma Misi y su amigo de otro mundo
@cruzamilcarLa esclava de Poncio Pilatos
@charjaimDías de espera
@acostacazorlaCon ella para siempre
@marlyncabreraPalma Santa

Después de releer, y cavilar cuidadosamente sobre cada una de esas entradas, tomé mi decisión.

Los ganadores del Concurso son:

Autor
Publicación
Premio
@marlyncabreraPalma Santa5 Steem
@cruzamilcar63La esclava de Poncio Pilatos3 Steem
@charjaimDías de espera2 Steem

image.png

Feliz como un unicornio por el resultado de este certamen literario, le he dado un incentivo a los participantes que no figuraron en el podio de ganadores, incluyendo a mis dos colaboradoras honoríficas, otorgándoles 0.25 Steem a cada uno por haber hecho posible el éxito de esta Primera Edición del Concurso Foto-relato.

La premiación del Concurso arrojó la cantidad de 14,5 steems repartidos en total.


image.png

Mi deseo es seguir realizando este concurso, siempre contando con el lujoso aval de la familia #VenezolanosSteem, para estimular a los usuarios de esta plataforma a escribir historias, relatos o cuentos mientras mejoramos el conocimiento del idioma, ampliamos nuestro léxico y perfeccionamos personales técnicas de escritura porque siempre hay algo maravilloso que merece ser contado.

Por ello, amigos de Steemit, estén atentos a la Segunda Edición del Concurso Foto-relato, cuya convocatoria será publicada el próximo domingo 11 de abril.


Quiero agradecer a los curadores,
especialmente a @steemcurator01,
por el inmenso apoyo
que le dieron a este proyecto literario
otorgándonos su voto.

Sort:  

Qué bueno... me satisface haber quedado entre el podio de ganadores. Es un honor compartir con tanta gente talentosa. Felicitaciones para los que me acompañan en la selección: @marlyncabrera y @charjaim, y mis reconocimientos a la buena labor de @oacevedo y a todos los que hacen posible que actividades como esta se lleven a cabo....

Hola, @cruzamilcar63. Me gustaría mucho seguir leyendo tus relatos.
Gracias por tu participación en el concurso. Disfruta tu merecido premio.
Saludos.

Gracias, @cruzamilcar63 :) ¡Saludos!

Pues ya usted ve, sr. @oacevedo que los últimos serán los primeros , ¡ja, ja, ja!

Muchas gracias por el arduo trabajo del organizador, así como de la administración y moderación de #VenezolanosSteem.

¡Felicidades a @cruzamilcar63 y a mi estimada @charjaim!

Muy contenta yo :)

Sí, @marlyncabrera, en este caso funcionó a la perfección el refranero de la sabiduría popular,
para tu suerte. De nuevo, gracias por tu participación.
Enhorabuena, disfruta de tu premio. Un gran abrazo.

Me contenta haber quedado entre los ganadores. Disfruté el concurso. Saludos cordiales.

Hola, @charjaim, me alegra que hayas disfrutado del concurso.
Yo también disfruté mucho tu lindo cuento, amiga.
Te saludo con un fuerte abrazo.

Muy agradecida.

Esta es una de las actividades que disfruto dentro de la plataforma. Yo contenta con mi incentivo. Gracias. Felicidades a las ganadoras!!!

Hola, @thaishps. Me alegra que hayas disfrutado del concurso.
Nos seguimos viendo y leyendo por aquí. Te saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61