Primera Edición del Concurso Foto-relato, en #Venezolanos Steem, por @oacevedo/@be11ezasdy

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola Amigos de Steem , estaba revisando la comunidad cuando vi esta publicación de @oacevedo con este concurso y me apunte a participar, parte de las reglas es tomar como referencia esta imagen

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgEx9zLQCXJigqChg6hze3GvFWezpmRUYdccR9UEHm4vJ4Y61DwEp83tiDCRYPg.jpg

Asi que empezemooos ..

image.png

La palma misi y su amigo de otro mundo

Una mañana muuy contenta la palma misi despliega su hermosas puntas
y dice : oh cuan bellas son mis puntas y por eso me miran

Paso la noche y otra mañana
y volvió a decir la palma Misi ; oh cuan bellas son mis puntas y por eso me miran

y continuo un tiempo mas diciendo cuan bella eran sus puntas

hasta que había una palma que llamaba mas la atención y ella se entristeció .Esa noche empieza a llover y había mucho estruendo que Misi pensó que ese era su fin

Misi dijo en voz alta: por dios! noooo me partiré por causa del fuerte viento.

Lo que ella no sabia era que no estaba sola detrás de su hoja había un amigo muy colorido que la escucho
y le dio:Oye palma quiero ayudarte

misi: Le dice Si,y como me puedes ayudar ?

el colorido amigo le dice : Yo puedo subir a ti y hacer peso para que no te partas a cambio tu me darias sombra en los días de sol

misi lo pensó y dijo: Ok amigo trato echo.

De inmediato su amigo el monstruo subió y ella se estabilizo .

Gracias amigo yo soy misi y tu ?
Soy el Berd en moster un placer ayudarte.

Web_Photo_Editor.jpg

Desde ese Tormentoso día se hicieron grandes amigo
y a todos les gusta ver la extraña pero hermosa amistad en ambos, ya que se ayudan mutuamente

Y bada bim bada bom El cuento a Terminado no sin antes decir:

Que ayudémonos unos a otro así lograremos un mundo mejor

Gracias al equipo de Venezolanos Steem por el apoyo a las iniciativas

@venezolanos @marcybetancourt @solperez

Agradesco al equipo de Steem

@steemcurator01 @steemcurator05 @steemitblog @booming01 @booming02

@be11ezasdy

Sort:  

Hola, @be11ezasdy. Tu cuento, escrito en todo infantil, es muy simpático. Me gusta mucho. Te sugiero que mejores algunos aspectos en la escritura, como la ortografía y la puntuación, para que el relato cobre más fuerza y belleza. Te saludo.

Gracias ,espero mejorar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84