Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta| Yo soy el DJ

III Aniversario Venezolanos steem.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de venezolanos Steem


La comunidad más venezolana de todo Steemit está de aniversario, y en un mes donde muchos estamos pelando y mamandinis porque venimos del mes de diciembre donde todo es gasto y lo demás, pero eso no es impedimento para hacer una gran celebración.

La amiga @blessedlife nos piden ser dj y debo confesar que mi repertorio será muy distinto pues en cuanto a música se refiere yo me quede en la época de los 80 y 90 así que por ahí va la cosa.


Así que comenzamos con lo mejor que me gusta escuchar, Salsa y de la buena de la romántica para bailar pegaitos a nuestra pareja



Fuente

Un set donde están los mejores para mi gusto, Jerry Rivera, Eddi Santiago, Frankie Ruiz entre otros que de verdad son temas que nunca faltan en una fiesta

Luego vi que hay comida y bebida y eso es infaltable en una fiesta obviamente asi que mientras bailamos algunos descansamos y vamos por una bebida refrescante y viene cambio de genero de música y viene uno que me encanta también es merengue, pero de los 90


Fuente

Gente como Sandy y Papo, Ilegales, Proyecto uno que fueron muy sonados en esta época y el que no bailo y canto estas canciones es porque no salió de su casa nunca ni vio Sábado Sensacional en su mejor época


Fuente

Luego hay un set que no puede faltar y es que sin duda la hora con el tema de Ricardo Montaner Y el trensito así que todos a levantarse y a bailar, en este punto mi amiga @solperez ya debe estar cansada de tanto bailar espero te guste mi repertorio amiga.

Y aunque no conseguí el video original, vi este tributo a Ricardo Montaner que me encanto con la canción La Conga que es infaltable en una hora loca venezolana


Fuente


Hay que comer, por cierto, y veo muchos pasapalos y refrescos, pero también hace falta algo un poquito más fuerte así que en eso andamos buscando.


Y para finalizar y aunque no nos queremos ir porque la fiesta esta buena y más la compañía con todos los moderadores de esta gran comunidad que son un amor debemos cantar el cumpleaños feliz. Y hay que cantar feliz cumpleaños a esta bella comunidad


Fuente


Les deseo de todo corazón que sigan cumpliendo años en esta bella plataforma y que sigan apoyando al contenido de calidad como siempre lo han hecho.


¡¡¡SALUD por ustedes!!!


Y hasta aquí mi participación invito a @zulay7059 @santamorillo @mariami CONCURSO| Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta | Tú eres el DJ


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png

Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola mi querida @mayberling, un placer pasar por aquí y saludarte.

Excelente amiga, yo también me quedé y creo que más atrás que tu jajajaja, y es que amo la música de los 80, me parece más bonita más romántica su letra es muy linda y soy de las personas que me engancho más de la letra que del ritmo en verdad.

Todos los temas que escogíste estuvieron muy buenos, Jerry Rivera me encanta, la hora loca infaltable en cualquier celebración, felicidades a todo el equipo de #venezolanossteem, brindamos por muchos años más.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo. Suerte. Feliz año 2024 🤗

Un set donde están los mejores para mi gusto, Jerry Rivera, Eddi Santiago, Frankie Ruiz entre otros que de verdad son temas que nunca faltan en una fiesta

Mi linda may mori y resucite con esta seleccion vale, yo bailaria toda la noche literalmente. Estupenda entrada linda, eres una D. J fenomenal. Abrazos y Bendiciones.

Mi amiga, a mí me gusta toda tu selección musical. Así que estoy sudadndo la "gota fría", como dice Carlos Vives.

Gracias por estar. Un abrazo inmenso.

Hola muy buena la participación , eres muy buena anfitriona y pues la mayoría de los videos, no están disponible, pero me imagine todo , sin duda la música de los 80 y 90 es la mejor, con la que crecimos y pues no las sabemos todas, tanto el merengue, la conga de Ricardo es impecable en la hora loca, pero esa version me encantó. como la salsa y pues Feliz cumpleaños para cerrar .

Gracias por esta súper fiesta. Un abrazo 🤗😘

Posted using SteemPro Mobile

Gracias por celebrar con nosotros este aniversario que te deseamos los mejores deseos

 5 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66