You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercer aniversario de Venezolanos Steem| Hagamos una fiesta| Yo soy el DJ

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola mi querida @mayberling, un placer pasar por aquí y saludarte.

Excelente amiga, yo también me quedé y creo que más atrás que tu jajajaja, y es que amo la música de los 80, me parece más bonita más romántica su letra es muy linda y soy de las personas que me engancho más de la letra que del ritmo en verdad.

Todos los temas que escogíste estuvieron muy buenos, Jerry Rivera me encanta, la hora loca infaltable en cualquier celebración, felicidades a todo el equipo de #venezolanossteem, brindamos por muchos años más.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo. Suerte. Feliz año 2024 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48