Venezuela Concurso | Semana 26 | Mi promoción de Steemit

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Fuentes: Arte final @marcybetancourt

* * *

Hola amigos del mundo, especialmente Steemians venezolanos.


Llegamos a la Semana 26 de Venezuela Concurso (qué orgullo, estoy de fiesta!); he pensado bastante y consulté con mi consciencia, es decir con @solperez, jajajaja y ella estuvo de acuerdo con mi planteamiento.

Voy a salir de mis temáticas habituales y quiero proponerles algo diferente.

Anteriormente, se han realizado concursos en donde los usuarios escriben de lo bien que les va en steemit o de lo que han logrado en esta plataforma.

Pero yo veo que a la promoción de steemit le falta creatividad. ¡Es mi opinión personal! Entonces, me dije – en #venezolanossteem los usuarios son los más creativos de toda la plataforma… jajaja lo digo en serio.

Yo pienso que cada quien ha promocionado a steemit a su manera y ha funcionado. Por eso, el concurso de esta semana lo dedicaré a la plataforma que nos ofrece calidad de vida, alegrías, amigos y dinerito.

text16.png

¿De qué trata el Concurso?

1) Escribir cómo tú has promocionado a steemit.


2) Si nunca lo has hecho, entonces piensa y escribe de qué manera podemos hacerle promoción a esta blockchain maravillosa.

3) Crear un lema o slogan para atraer a nuevos usuarios (obligatorio). Aquí se lucirán demás porque son los mejores.


No somos publicistas pero tenemos mucho corazón y demasiada creatividad.. Así que manos a la obra. ¡Espero sus entradas!

Reglas

• Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad Venezolanos Steem.

• Utiliza el título: Venezuela Concurso - Semana 26 -
Mi promoción de Steemit
.

• Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).


• Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras, máximo 600 palabras.

• Las imágenes deben ser propias (los dibujos o diseños propios serán muy apreciados) o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

• Incluye las etiquetas #venezuelacontest #steemexclusive y #promo-steem entre las primeras cinco etiquetas de tu publicación.

• Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

• Es un concurso en donde contarás tu experiencia o expondrás tus ideas; así que evita plagio porque quedarás fuera de la competición.

El concurso inicia el 11 de agosto y recibiré sus entradas hasta el 18 de agosto de 2021, a las 10 pm (hora de Venezuela).
Puedes hacer Resteem a esta publicación para que más personas se enteren y puedan participar (opcional).

text16.png

PREMIOS

Posición
Premio
1er Lugar
10 Steem
2do Lugar
7 Steem
3er Lugar
5 Steem
4to Lugar
3 Steem

text16.png

Criterios de selección

• Buena redacción y ortografía.

• Innovación o novedad en la promoción (parecen lo mismo pero no es igual).
• Originalidad.

El día 19 de agosto se revelarán a los ganadores. ¡Tú puedes ser uno!

¡Participa, diviértete y gana!

¡Saludos para todos!

Sort:  

Mi promoción:"Señoras y señores, vengan y diviértanse, porque aquí la alegría es gratis y con lo que ganamos podemos comer pollo y no sardina, todos los días, jajaja"

jajajaja eres una creativa innata. Gracias por el impulso que me distes para hacer este concurso. Espero leer las experiencias que los usuarios han tenido, y que de aquí salga una o varias promociones para steemit.
Un abrazote mi querida amiga del alma.

jajajaja totalmente de acuerdo.
¡Manos a la obra!

Jajaja qué gracioso!🥰

Que emoción ya voy a empezar a buscar teléfono prestado para tomar fotos de pollo, carne y todo lo que me provoca comer y gracias a steemit he comprado, creo que me voy a divertir mucho. saludos amigas y un fuerte abrazo.

jajajaja muy ocurrente! Espero tu slogan... quién sabe y te haces famosa!

jajajajaja ojalá amiga mía ,trabajaré en ello. Un fuerte abrazo.

Una buena oportunidad para poner a volar nuestra imaginación y crear maravillosos slogan para promover a esta plataforma.

Gracias @marcybetancourt por promover este tipo de actividades dentro de la comunidad.

Saludos.

Yo creo que nosotros somos muy creativos. Espero ver tu participación!

Excelente idea espero participar, Saludos

Me encantaría leer una propuesta tuya. Un gran saludo :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias @scilwa por tu apoyo!

Gracias por decir presente en este concurso.

Participante #1

De verdad que es algo diferente haré mi mayor esfuerzo en ver de qué manera se le puede hacer publicidad a Steemit y crearle un slogan, siempre me he preguntado porque no tiene mucha publicidad Steemit? Acaso no es bueno que lo conozca mucha gente? O porque muchas personas no se interesan en participar? A mi me gusta mucho interactuar por este medio conocer muchas partes del mundo aunque sea en fotos y me gustaría que muchas personas participarán igual

Quiero ver qué podemos lograr en este concurso. No hay nadie mejor que nosotros los usuarios para hablar de nuestra experiencia. Cómo llegamos aquí y cómo convencemos a la gente para que se una a esta plataforma. Además somos demasiados creativos y algo buenísimo podemos inventar. Espero tu participación!

Esa es la parte que más me gusta de Steemit que te pone a trabajar el cerebro jajaja a ver de qué manera inventas cosas para participar en todo haciendo manualidades, escribiendo en fin me gusta la originalidad que crearon exclusivo de esta red social🥰

Hola amiga @marcybetancourt, un cordial saludo y aprovecho la oportunidad para dejar por acá la entrada con mi participación en el concurso. https://steemit.com/hive-108800/@wilar/venezuela-concurso-semana-26-mi-promocion-de-steemit-wilar

Gracias por decir presente en este concurso.

Participante #2

Hola amigos!!
Por acá les dejo mi participacion
Gracias por la oportunidad!
Feliz día!

Gracias por decir presente en este concurso.

Participante #3

Muchísimas gracias por la oportunidad, mi estimada @marcybetancourt!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48