Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit .

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos!


Una vez más en mi Comunidad, con su especial compañía y con la oportunidad de Promover Nuestra Plataforma. Una idea excelente y original de la amiga @marcybetancourt y llevada a cabo por todos aquellos quienes hacermos vida en @venezolanossteem y nos animamos a participar! ;)

PD: Si éste es tu caso, te dejo el link con toda la información.

Cuando promuevo steemit, suelo hablar y mostrar mucha evidencia de sus beneficios y normalmente suelo pensar que, independientemente que tomen o no la decisión de entrar, la semilla ya está sembrada, mi trabajo está hecho y queda de su parte el regar la planta para su crecimiento. Puedo colaborar con ellos, lo que si no debo, es hacer su trabajo. A continuación les diré en rimas y haciendo síntesis, Mi promoción de steemit.
Gracias por la oportunidad!!


imagen.png

Steemit, una plataforma para todos los gustos


Hoy mis amigos queridos , les vengo muy bien a hablar
de una gran plataforma, de un sitio sin igual
De esos lugares mágicos, donde puedes encontrar
gente única, genuina y que le gusta trabajar.

Se divide en comunidades hermanas,
hijas de una misma mamá
Únicas en su estilo
llenas de talento real.


imagen.png

Si eres amante del arte en @worldofxpilar hayarás
el sitio para tus fotos, dibujos y poemas poder mostrar
O si la música es tu fuerte y lo que te gusta es cantar
en @musicforsteem o @steemmusic te podremos escuchar

imagen.png

Otra Comunidad que hace vida, en ésta nuestra plataforma
Es una en la que si te descuidas, dejas de estar en forma
Si eres de los que se destaca en el arte culinario
@steemfood te está esperando, sólo trae tu recetario.


fres.png

Si eres joven y emprendedor
o amante del medio ambiente
@steemingcomunity y los @scouts
por ti esperan alegremente

Ya para fianlizar
Por último más no por menos
les cuento de una comunidad
que mantiene abiertas sus puertas
a propios y a forateros

Haciéndole honor a su gentilicio
se encuentra en este festín
Una Comunidad Pujante
@Venezolanossteem

Aunque yo se que por mucho
pudiera quedarme corta
te invito a que seas parte
a que te unas y la conozcas

Steemit es la plataforma
que te ofrece una oportunidad,
que recompensa tu esfuerzo,
tu esmero, tu creatividad!!

Todas las imágenes son de mi autoría y propiedad

Gracias por tu visita y lectura!

Hasta una nueva oportunidad

Sort:  

Excelente descripción y muy sonoro estilo, me encantó. Suerte

Maravillosa descripción de la plataforma permitiendo a los amigos a conocer de las diversas comunidades que posee la plataforma de Steemit.

Muchas gracias por tu visita y apreciación!!
Saludos!!

Amiga me encanto tu poema, contiene muy buena informacion, exito .

Gracias @inesmar!
Que bueno que es útil para ti!
Saludos!

Hola @esthersanchez. Maravillo post como siempre los haces.

Me ha encantado que en tu discurso hablas de las comunidades y las mencionas. Para mí es importante mantener la hermandad!

Algo que me atrapó desde el inicio fue:

De esos lugares mágicos, donde puedes encontrar
gente única, genuina y que le gusta trabajar.

En efecto, aquí hay que trabajar.

Y la final, broche de oro:

Steemit es la plataforma
que te ofrece una oportunidad,
que recompensa tu esfuerzo,
tu esmero, tu creatividad!!

Recompensa, esfuerzo y creatividad!

Creo, que si estás en un auditorio estás palabras son muy motivadoras.

Slogan: "Steemit, una plataforma para todos los gustos"
(Anotado)

Un gran abrazo :)

Agradezco tus palabras motivadoras, creo que fue algo que me faltó nombrar.
Aprecio el hecho de que haya personas que como tu, comparten sus buenos deseos y, con su discurso, estimulan al buen hacer. Siempre he pensado que el valor del trabajo va más allá del valor monetario.
Un gran abrazo @marcybetancourt!!

Le quedó muy bueno el post, felicidades y suerte en el concurso🥰

Agradezco tu visita y apreciación !!
Saludos @lachicarebelde !!

Se te hace muy fluido rimar y acertar en la descripción de esta blockchain. Saludos cordiales.

Hola @charjaim!
Realmente las cosas estan sobre la mesa. Lo que hago es cambiar alguna que otra de lugar y las líneas salen solitas!! je je!
Gracias por tu visita!
Un abrazo!

@esthersanchez saludos amiga, excelente la forma en que nos muestras una creativa promoción de nuestra plataforma steemit. Bendiciones.

Gracias por tu visita!
Un abrazo!

Hola amiga @esthersanchez te confiezo que he quedado encantada con tu publicación, es increíble como lograste expresarnos son versos lo que es steemit para ti. Felicidades y muchas bendiciones.

Bendiciones para ti también @rosmarycar91!
Afortunadamente steemit me la hace fácil. No tengo más que decir lo que veo!! ja ja!!
Gracias por visitarme y dejar tu feedback!

La voy a cantar en canto de galerón: Ay, nanananana, ...
Tus versos son un deleite. Todo sin desperdicio. Suerte en el concurso.

Ja ja ja!! Eso se sintió alentado @solperezr!
Muchas gracias por el estímulo
Un abrazo y mi agradecimiento por tu visita!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Oh Dios!!
No saben que alegría me han dado!!
Gracias por su valoración y apoyo!!
Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48