Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit @charjaim

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos, amigos de esta gran plataforma. Vengo gustosa a contar cómo ha sido mi experiencia al hacerle promoción a Steemit, es esta la intención de este concurso que ya llegó a su semana 26, esta vez de la mano de @marcybetancourt. Te invito a leer más aquí para conocer más acerca del mismo.

IMG_20210812_174729.png

Mi promoción de Steemit

Desde que llegué a Steemit invité a familiares y amigos a compartir en esta red. Al principio me veían escépticos y renuentes, pero cuando vieron que era cierto lo que les decía de que me pagaban por escribir se entusiasmaron y ahí siguen produciendo contenido.

Yo no he dejado de invitar personas a esta red, cada vez que me encuentro con alguien conocido que escribe en otras red sociales, le mando un mensaje y le invito a conocer Steemit. A muchos les cuesta inscribirse y desisten: no les llega el código o tienen problemas con el correo electrónico. A otros se les hace más fácil y entran a la red.

El problema no es entrar sino que se queden. Muchos inician con su post de presentación y una que otra publicación pero al no recibir la recompensa que esperan se defraudan, otros, reciben buena recompensa al comienzo y si esta no se mantiene también se decepcionan y no siguen.

He insistido en que no abandonen sin conocer bien de qué se trata el asunto, que sigan trabajando sin ver el plato lleno de los otros para que aumentes su SP y puedan ir creciendo pero no funciona en todos los casos.

También me ocurrido que pese a asesorar acerca de lo que conviene a la plataforma y lo dañino que resulta el plagio, algunos han caído en ello, de igual forma ocurre que algunos posts muy mal escritos reciben buena recompensa y eso afianza la práctica de escribir sin ortografía y cumplimiento de los aspectos formales de escritura.

Yo he logrado resolver algunas situaciones puntuales con Steemit, por eso estoy muy agradecida y eso me hace aguantar los momentos de baja valoración. Asumir que no solo es un espacio para recibir dinero sino que también hay un componente humano a considerar.

Yo sigo, alguno de mis invitados se sentirá regañado, pero hay otros que han seguido las instrucciones y han aprendido a bailar solos y les va muy bien. Con Steemit podemos plantearnos pequeñas metas e ir lográndolas además de obtener un aprendizaje muy importante. Con Steemit haz realidad tus sueños.

382a4c8996fe76e7cfa79a6486d5c76556af611f3b2c4c2b13993174f058c3da.0683440128035291049.png

Mi contenido es original
Las imágenes las diseñé en canva y Bitmoji.

@charjaim

Sort:  

Inmensamente agradecida por tu participación en este concurso @charjaim.

Grandes verdades en pocas palabras! Los desequilibrios en steemit muchas veces desalientan a nuevos y no tan nuevos usuarios.

Lo que me queda claro es que la promoción que has hecho es person to person. Valoras el contacto humano y por eso lo haces así.

Slogan: "Con Steemit haz realidad tus sueños"
(Anotado)

Un gran abrazo :)

Sí, incluso he llamado por teléfono a personas que no tengo cerca para mostrarles Steemit, algunos se muestran reacios con la sola idea de perder su privacidad o exponerse demasiado en la blockchain. Saludos y abrazos.

Hola amiga, un gusto saludarte.
Como bien dices, la idea principal no es registar personas, sino que estas se mantengan activas en la comunidad, ese es el reto y lamentablemente la mayoría desiste al primer mes.
El grado de motivación debe ser alto para permanecer aqui.
Saludos amiga, exito en el concurso. Cuidate mucho.

Hola, amiga @genomil, sí, que se mantengan es lo que esperamos, algunos insisten pasado un tiempo, otros, no regresan más. Motivación, curiosidad, tiempo, buen internet, entre otros. Saludos cordiales.

fino amiga felicidades

Tienes razón son muchos las personas que se le da la información de los beneficios de la plataforma inician con la mejor actitud y ver qué su trabajo no es valorado se decepcionan y desertan, pero el que desea crecer, aprender y ver este medio como un trabajo siguen innovando constantemente a través de contenido de calidad y son muchos los post de asesoría que te permiten realizar un buen post para que sea valorado por los curadores.

Es cierto, en esta plataforma se consigue mucha ayuda, además de la que uno les brinda, para que insistan y trabajen aquí. Saludos cordiales.

Si amiga es muy cierto está plataforma te brinda esa oportunidad.

Yo también he utilizado la metodología de "radio bemba". Pero escojo a la gente a la que le veo actitudes talentosas, artísticas, respeto por las ideas de los otros y sobre todo, paciencia. Les digo que no se comparen, que trabajen y más nada. Que la mayor virtud de esta red es la paciencia y la constancia. Pero hay gente con poca fe, jajaja. Suerte en el concurso.

Hola, amiga, sí, eso de no compararse vale para todos porque si lo hacemos nos damos contra la cabeza. La paciencia es sabia y nos ayuda a entender que hay buenos y no tan buenos tiempos. Abrazos.

me gusto mucho tu post

Hola amiga muy agradables tus imagnes y slogan. Estar en steemit es cuestion de paciencia, constancia y perseverancia.

Totalmente de acuerdo. Con esos ingredientes se van consiguiendo logros. Saludos cordiales.

Hola @charjaim, La misma situación ha creado una visión cortoplacista en muchas personas, y quieren una solución económica, de ya para ya. A estas personas les cuesta entender que esto se trata de una carrera de largo aliento, que trae excelentes beneficios, tantos en lo económico, como en aprendizaje. Te felicito por esta excelente publicación, y agradezco a @genomil por haberla recomendado. Saludos

Totalmente de acuerdo, eso es correcto, aquí vamos paso a paso avanzando y solucionando lo que se pueda sin desesperar. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72