Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit @lecumberre.

image.png

(Gráfica promocional del concurso, correspondiente a @marcybetacourt).

Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit @lecumberre.

.

Un saludo cariñoso a toda la gente buena y alegre que hace vida en esta red social Steemit, y felicitaciones a la comunidad Venezolanossteem que ha permitido que este concurso arribe a su edición número 26.

En esta ocasión he decidido participar pues desde mis inicios en la plataforma en diciembre 2017, he venido promocionando todo lo bueno que se hace aquí, y cada vez que veo a una persona amiga que tiene talento, ya sea artístico o literario, de cocina, o cualquier otro campo, le hablo de Steemit, para que ingrese y dé a conocer parte de ese talento dado por Dios.

También he logrado insertar a muchos usuarios, entre quienes menciono a mi sobrino (@carmencitast) Arturo Castro Álvarez quien, a pesar de no dedicarse por más tiempo a esta red, ha logrado distinciones, incluso un primer lugar en concurso cultural. Él es un joven médico de mi ciudad San Juan de los Morros.

A mi familia la he invitado, pero la mayoría está destacada a trabajar en labores que exigen mucha entrega, como elaboración de panes y tortas, ropa de fabricación propia, y otras especialidades, que no les permiten mayores libertades de tiempo.

En facebook publico muchos de mis posts que han sido destacados y valorados, con el fin de motivar a usuarios a los que les digo que esos escritos pudieran traerles beneficios económicos en Steemit.

Hace más de 3 años compuse una canción dedicada a Steemit en la sección Steemit Open Mic, por cierto, edición número 80, y aquí la presento de entrada.

En cuanto a la incorporación de nuevos usuarios, me he ofrecido a ayudarles a su llegada, y entran, pero aunque lo hacen con mucha alegría y entusiasmo, se han ido unos cuantos, ya sea porque quieren ver resultados inmediatos, o porque su ocupación profesional no se lo permite.

En mi caso particular, no soy muy bueno en esto de la tecnología, pero he seguido con firmeza a través del tiempo. Las limitaciones con que me he topado, las he podido superar al buscar ayuda y asesoramiento en gente que, gracias a Dios, tienen buen corazón.

Hurras, ovaciones, salvas de aplausos y cohetes para aprobar el trabajo de @marcybetancourt y @solperez en Steemit.

Bendiciones de Dios.

Esta es la dirección del concurso:

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/venezuela-concurso-or-semana-26-or-mi-promocion-de-steemit

Sort:  

Felicitaciones amigo @lecumberre, hermosa melodía !

Muchas gracias, Wilar, fue hecho con inspiración alusiva.

Felicidades amigo que ha Sido participe de esta plataforma para plasmar su talento he innovar en la tecnología y ayudando a otros a seguir y conocer el medio.

Muchas gracias, Rouse. La suerte. Bendiciones de Dios.

Hola @lecumberre agradezco muchísimo tu participación.

Eres un ser sincero, noble, con innumerables talentos y un entusiasta de primera.

Valoro mucho que te hayas tomado el tiempo para mostrarnos tu experiencia en la promoción de steemit. En verdad, aquí hay un camino duro y las recompensas no se ven de inmediato; eso desalienta a muchos usuarios.

Tu melodía es muy pegagosa. Tomaré como slogan: "Dedico a Steemit mi melodía porque ha cambiado la vida mía”, jajajaja mejos imposible!!

Gracias por tu participación. Un gran abrazo :)

Gracias, apreciada Marcy, siempre con palabras bellas para el senil Lecumberre, ja, ja. Dios te bendiga.

Esta chevere su interpretacion , felicitaciones

Muchas gracias, Mr. Wilar, por este parecer. Una canción muy inspirada en la realidad de entonces.

Hola, Inés, estaba reciente aún en la red. Muchas gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48