Iniciativa: Leer hace bien – 20ma semana// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Nos encontramos de nuevo en esta semana nro 20 de esta iniciativa genial como lo es Leer Hace Bien. Mis cariños amigos de #venezolanossteem, le tengo un especial cariño a esta iniciativa ya que estimulo mi curiosidad tecnológica buscar leer y aprender de otros miembros en esta comunidad. Espero que esta iniciativa durante su merecida pausa regrese renovada reinventada para continuar dándole mi aporte para fomentar su crecimiento.

image.png

Foto del Concurso

En esta semana les traigo a presento a tres damas que me dejaron cautiva con cada una de sus publicaciones, son excelentes con una calidad espectacular. Son personas que nutren nuestro conocimiento con sus lecturas

Como primea lectura seleccione a @sharifanamin con su lectura titulada “Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 09/ "LAS ARENAS MOVEDIZAS DEL CHANTAJE EMOCIONAL ... ¿QUE DEBO HACER SI SOY VICTIMA “
Amiga @sharifanamin déjame decirte que no tienes idea de lo bien que me cae la lectura en estos momentos, como dicen llego como anillo al dedo. En estos momentos de mi vida debido a un cambio de funciones en mi lugar de trabajo he estado padeciendo en estos últimos días por parte de mi anterior jefa de chantaje emocional, situación que me estaba haciendo sentir culpable y mis sentimientos estaban siendo afectados; tu lectura amiga ayudo a reafirmar mis convicciones mi personalidad y que no debo sentir culpa por las cosas que suceden. Gracias totales amiga. Procedo a dejar una imagen y el enlace para que se nutran de esta lectura

image.png

Foto de la publicación de @sharifanamin

ENLACE

Para mi segunda lectura seleccione a @zhanavic69 y su lectura titulada “Nos volveremos a ver”. A través de su lectura @zhanavic69 le rinde un homenaje a su amigo @oizaguirres quien hoy nos mira desde otro paisaje. Es muy difícil despedir a los seres queridos, es por ello que seleccionando esta lectura me solidarizo con esta despedida como una forma de rendirle honor a quien honor merece.

image.png

Foto de la publicación de @zhanavic69

ENLACE

Como tercera lectura selecciono a @reinamia y su lectura titulada “¿Sabes cómo sembrar y cosechar exitosamente Caraotas Rojas?. A través de su lectura @reinamia nos explica a través de su experiencia el proceso de cosechar caraotas rojas paso a paso. es una lectura que nos anima a correr al patio y poner en ejecución el arte de cosechar.

image.png

Foto de la publicación de @reinamia

ENLACE

Para cerrar mi presentación para señalar que las lecturas que seleccione para esta semana son especiales cada una desde su temática, traerlas hasta este espacio es mi forma de motivar a sus autores para que continúen creando. Una vez mas le doy las gracias a #venezolanossteem por todo su cariño y receptividad para sus publicaciones. De corazón deseo que la iniciativa regrese con nuevos aires para que continuemos nutriéndonos de ella.

Aquí finaliza mi participación en esta semana 20 de leer hace bien. Invito a disfrutar de nuestra dinámica a @genomil, @elmundodealicia @rubendarioh.

Aquí les presento el enlace para que participen.

ENLACE

En agradecimiento al apoyo que he recibido en esta comunidad el 15% de mis ganancias van destinados al fortalecimiento de @venezolanos

Sort:  

Hola amiga, excelentes lecturas nos has recomendado, gracias.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Que espectacular!!! Gracias por invitarme =)

 3 years ago 

@luimer79 nos ha encantado el estilo de cómo hiciste esta publicación en donde muestras a tu Top3.

@sharifanamin se ha ganado un espacio importante en nuestra comunidad con su servicio de Pinceladas de Ayudas Psicológicas!

Tus enlaces están correctos 👌 y tus comentarios para tus seleccionados promueven la interacción en usuarios.

Las reseñas que hiciste de las lecturas realizadas son excelentes.

Gracias por participar en #leerhacebien. Saludos Fraternos 💕

Gracias por esta oportunidad que me dan de publicar para ayudar a otros en áreas dónde muchos lo piensan bastante para buscar ayuda . Muchas bendiciones para esta comunidad y sus dirigentes están haciendo un buen trabajo.

Excelente selección de lecturas, amiga @luimer79.

Un TOP 3 de calidad.

Entre PINCELADAS, HOMENAJE, SIEMBRA y COSECHA. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Leer Hace Bien.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44