¡Nos volveremos a ver! 🙏🏻 😢 😭

Una vez un amigo llamado Omar Izaquirre, que en esta plataforma su usuario es @oizaguirres, llego a esta plataforma en el año 2017, nativo del Estado Aragua.

image.png

Capture tomada de su cuenta.

El estuvo algo alejado de la plataforma por motivos personales, que algunos me confió, un día me dijo ¡Me voy de Steemit! y yo le dije como que te vas. ¡Ni se te ocurra!, ya te voy a buscar unos de esos post que te gustan, sobre el folklore, era uno de los temas que mas le gustaba, el campo, la siembra, los animales, padre ejemplar, esposo maravilloso, entonces le pase este enlace de un concurso, con el cual retorno a Steemit.

ARPA, CUATRO Y MARACA/1ER CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem.

En el cual primero escribió esto:

image.png

Y debajo de esto una foto que solo el les ponía ese toque de humor.

image.png

Imagen tomada de ese post.

También estábamos en un grupo de WhatsApp, con otros usuarios de esta plataforma, donde nos compartíamos, los post, anécdotas, chistes, era el primero en despertar cada mañana y desearnos los buenos dias con esos stickers.

Hablamos mucho por WhatsApp, lo llamaba, el me decía ¡mi niña!, una de sus niñas je je, hizo un concurso con otro usuario, yo estaba recién llegada a steemit y gane ese concurso, luego hice otro de una historia, donde me dice que casi lloro.

No solo en steemit, WhatsApp o discord nos comunicábamos, también por Facebook.

image.png

Foto de su facebook.

Hoy salí al llegar me repose, luego cuando estoy almorzando llega la noticia al grupo de WhatsApp, quede como en shoch, aun lo estoy, su ultimo mensaje que me mando a mi fue el 01 de octubre, pero nunca me dijo de tener algun malestar.

image.png

Capture de mi WhatsApp

Comenzaron a llegar todos los mensajes e dolor, de asombro, de pesar, por este gran amigo, tenia grandes deseos de conocerle, de llevarles esos ricos suspiros que a veces yo publicaba en mis post, decía que le gustaban mucho.

También era profesor universitario, le gustaba el campo, las plantas, publicaba los progresos de ellas por whatsapp como unas flores bellísimas.

image.png

Su hijo nos dijo que el domingo pasado se sintió mal al llevarlo a un centro de salud, le dijeron que era una Aneurisma irreversible, que no sufrió mucho, su luz se apago, sus restos fueron cremados, como el lo pidió.

No te diré ¡ADIOS, porque se le dice adiós a quien se le olvida, yo no lo olvidare.

Los amigos virtuales también duelen cuando se van, cuida de todos tu familia y de nosotros, de mis hijos que también los apreciabas mucho.

¡Hasta luego por siempre el gran @oizaguirres.

image.png

Sort:  

Asi es amiga @zhanavic69, un gran compañero y amigo a quien no le decimos Adios sino "Hasta luego".
Vuela alto amigo!

Si y volara muy alto siempre tuvo ese espíritu volador...😢

Muy lamentable noticia. Siempre nos daba los buenos dias antes de las 6am hora argentina. Tenia comoetencia de stickers con él.

🐧🐧🐧 a el le gustaba mucho esto y cuando alguno rompia la cadena pegaba un grito j 😢

Que tristeza esta noticia 😭 Oiza era una de esas personas que siempre tenía amabilidad y una rima sabrosa para saludar a la gente. Su alegría y ocurrencias eran únicas. Lame yo mucho su partida y me uno a tu dolor. Dios lo bendiga y lo tenga en su Santa Gloria. Gracias por compartir, mi a amiga. Un gran abrazo de vuelta...🤗

😢 y aquellos buenos dias de madrugada, cuando hacia sus post de cocina unico, su amada naturaleza y mas

No lo puedo creer... que triste noticia la que leo en esta publicación. Quedo sin palabras...

Así estamos todos quienes tuvimos el gusto de estar en su lista de amigos aqui en WhatsApp Facebook y donde fuera 😢

Hasta pronto amigo de la vida. Hermoso y sentido homenaje mi querida @zhanavic69 a todos nos impactó su partida repentina, me alegra que no sufriera mucho. A su familia la abrazamos en la distancia ante el dolor de su perdida. Gracias @oizaguirres

Fue como en nombre de todos los que le conocimos extraño sus buenos dias madrugadores en WhatsApp

Tengo el corazón hecho pedazos amiga. Yo adoraba a ese hermoso ser. Dios estará feliz de recibirlo!

😢 y yo cuando me dejaba esos audios en WhatsApp o en discord cuando me pedía que le buscara unos post me decía niña, ahijada hija todos esos calificativos y en WhatsApp sus fotos de sus flores de sus cultivos.😢😢

Le rendire honores a @oizaguirres a través de tu lectura en la iniciativa leer hace bien

😪 que te puedo decir se merece muchos honores

Todos quedamos sorprendidos al recibir esta noticia.
Que Dios lo tenga en su gloria.

Amén que asi sea. 🙏🏻

Excelente publicación, @zhanavic69. Un homenaje a quien brindó su elocuencia y especial sencillez a todos los Steemians.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Leer Hace Bien.png

Gracias amiga com o me ha dolido mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.69
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54433.62
ETH 4124.52
BNB 591.37
SBD 7.03