Iniciativa: Leer hace bien//10ma semana//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Un saludos Cariñoso amigos de @venezolanossteem he disfrutado estas diez semanas intensas de excelente lectura que estimularon enormemente mi curiosidad de buscar en diversos miembros lecturas para estructurar mi participación en esta iniciativa. Espero que en su momento la iniciativa regrese repotenciada para continuar disfrutándola.

image.png

Foto del Concurso

En esta semana de cierre seleccione a tres damas quienes nos traen excelentes lecturas desde la temática que desarrollaron cada una. Mis aplausos y mis respetos para cada una.

La primera publicación es de @venturabogarin THE DIARY GAME//RECIBIMIENTO DE MI NIETA E HIJA Y SALIDA A DILIGENCIAS//@venturabogarin-09-07-21

La sra @venturabogarin a través de la elaboración de su diario nos cuenta los eventos mas resaltantes de su día como lo son la llegada de su hija y su nieta, nada como tener a la familia en casa, de igual forma compartio con nosotros el resto de sus actividades diarias.

image.png

Foto de la publicación de @venturabogarin.

ENLACE

En segundo lugar seleccione la publicación de @skinnygirl titulada “El Mundo de las Palabras Extrañas”

La publicación de @skinnygirl esta inundada de una genial y creatividad únicas al momento de la construcción de una serie de retahílas y cuentos simplemente fantásticos fuera de serie, gracias al incentivo que recibió de parte de la amiga @solperez. Disfrute muchísimo intentando pronunciar cada silaba de la historia.

image.png

Foto de la publicación de @skinnygirl

ENLACE

Y mi cierre con broche de oro se lo dedico a @zhanavic69 con su lectura titulada “Esta foto soy yo” como parte de su participación en el 13mo Mini Concurso.

@zhanavic69, con el ingenio y la creatividad que la caracterizan nos regala una presentación a través de fotografías seleccionadas por ella que la describen palmo a palmo como es ella realmente, cosa que me parece asombroso, no todos tienen ese don de identificarse con una fotografía.

image.png

Foto de la publicación de @zhanavic69

ENLACE

Y aquí finaliza este hermoso transitar de diez productivas semanas de lecturas. Esperando que mi participación sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @zhanavic69, @genomil, @irene1983 apurense miren que ya finaliza la iniciativa.

Aquí les presento el enlace para que participen.

Sort:  

Es todo un orgullo y un placer para mí que me hayas incluido en tu TOP 3 de ésta hermosa iniciativa, mi querida amiga @luimer79.

Ya estoy realizando la selección de mis Top 3 😊.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Un abrazo amiga

 3 years ago 

@luimer79 gracias, como siempre, por tu excelente participación en la Iniciativa de lectura.

Las tres publicaciones que sugieres para leer son magníficas y, además, fueron realizadas por notables autoras que hacen vida dentro de nuestra comunidad.

Un Top3 entretenido, variado y creativo. Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02