13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo // @zhanavic69

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mira mira que interesante concurso se le ocurrio a esta gente de #VenezolanosSteem y por ahi me mencionaron @venezolanos mas que una invitacion, lo vi como un reto a participar.

Pues si hay cosas que con tan solo verlas nos identifica, como una marca de vestir, un modelo de zapatos, un dulce y muchas cosas mas.

Yo tengo muchas cosas que me identifican, la primera es esta:

P1160256.JPG

Mini-Tortas de Zhanavic Dulce's.

Pues si cuando ven una mini torta que alguien la lleva a su casa, saben que la hice YO, porque ya saben mi forma de decorarla algo anticuada pero muy ricas, yo le digo a mis clientes como las hago y asi les gusta.

A mi tambien me gustan mis tortas y no porque las haga yo, pero me quedan ricas, mas cuando las hago de CHOCOLATE.

Y la otra es esta:

image.png

Vean esa foto sobre estas lineas no solo hago mini tortas, tambien hago fotografias, que como tal muchas veces debemos proteger nuestras fotos con una marca, logo, firma, en esa foto esta mi marca ¿la pueden ver?

En la parte inferior de la foto hacia la derecha esta mi firma o logo, que tambien Esta soy yo, como hago paquetes de fotos de promocion, diplomas, sesiones, de forma muy minima o casi desapercibida, lleva ese logo, asi no me pueden plagiar la foto y dicen "esa foto la tomo Zhandra que es mi nombre real"

Y si asi o Esta soy yo, ahora yo invito a @loirabarajas @luimer79 @genomil, ustedes y demas amigos que me lean aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/13mo-mini-concurso-esta-foto-soy-yo

Ahora me dieron ganas de comer torta, bueno la hare mañana que es domingo, para merendar.

Las fotos fueron tomadas con mi camara PANASONIC la primera y la segunda con mi camara SONY.

firma venezolanos steem zhanavic69.png

Sort:  

amiga esa torta se ve buenisima jaja, me encanta, las fotografias sin duda alguna son fantasticas, exitos para ti

Sino fuera porque comer tortas me pone mas hermosa (exceso de belleza) la comiera todos los dias ja ja ja

Gracias menos mal las fotos no engordan ja ja

jajajaja si amiga

Hola amiga, ya quiero probar esas tortas jejeje y tus fotografias siempre son espectaculares.
A mi me identificarian con los dulces y tortas, no porque las haga, sino porque me encanta comerlas jejeje.
Saludos amiga, exito, que tengas una feliz noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga, esa torta se ve muy buena jeje. Saludos y bendiciones

No solo se ve esta, no es por nada pero mis tortas y otro dulces que preparo me quedan ticas

Gracias...

Como guinda en el pastel,
experta en atardeceres,
ella disfruta placeres,
como niño en carrusel.

Me encantaron tus fotos sobre ti. Un abrazote.

Chacha hasta poeta salio je je

Gracias amiga bellaaaa deja que pase la pandemia voy hasta Cumana nos tomamos fotos y hacemos muchas fotos

Decretado, mi amiga querida, y comemos bastante torta, jajaja.

A mi me encantan tus fotografías, claro además de las tortas.

 3 years ago 

Bellísima publicación @zhanavic69.
Nos has sorprendido con tu marca o tu sello de calidad en las fotografías.
Estábamos casi seguros que hablar de tortas ricas y sabrosas es hablar de @zhanavic69 o Zhandra.
Gracias por ser la primera en participar en este Mini-Concurso 💕

🥳🥳🎊🎊 graciaa y hoy se come torta 🎂

Que buena identificación, ya me parece que quiero comer torta 😁, que tengas éxito en tus dos empresas 👏

Gracias bella saludos para ti tambien mucho exito en lo que te propongas hacer...

Apreciada amiga esa torta está demasiada provocativa. Un gran abrazo

Eres excelente con tus tortas y trabajo fotográfico, yo quiero es probar esas mini tortas jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43