TTHEDIARYGAME//RECIBIMIENTO DE MI NIETA E HIJA Y SALIDA A DILIGENCIAS//@venturabogarin-09-07-21

20210709_085534.jpg

Querido diario
Hoy te cuento que ayer fué un día grato para mí, porque llegó mi nieta Dailchell con la mamá(mi hija), ellas andaban fuera de Ciudad Bolívar, desde el mes de febrero de este año, y yo pendiente, porque ese virus está terrible en esa zona donde ellas estaban, gracias a Dios regresarón sanas.

20210708_204951.jpgmi hija con mi nieta

Esa noche que llegarón nos dormimos tarde, hablando y Dailchell, contandome las travesuras que hizo por allá y conoció mucha gente, le regalaron un reloj, una franela, un cintillo y pare de contar.

Al día siguiente, me levanté temprano, ya que yo tenía planes de salir hacer unas diligencias y me acompañó mi hija lusme, pero hicimos tours, porque el transporte es escaso en esta zona donde habito y nos tuvimos que ir en el bus de salud que recoge el personal por la autopista Leopoldo Sucre Figarela.
Aleluya!! Salí muy contenta.

20210708_070919.jpgesperando el bus en la autopista.

Luego de una larga espera, sentada en mi banquito que me llevó mi hija, llegó el bus de salud y me senté comódamente junto a mis hijas @genyvick y lusme.

20210708_072628.jpgya dentro del bus

Ibamos haciendo recorrido por la parroquia marhuanta y catedral, recogiendo el personal de salud hasta llegar al Hospital Ruíz y Paéz, donde me tocó bajarme, para luego ir hacer la cola del banco frente del Hospital, otra larga espera para decirme que no hay sistema y que vuelva otro día. Que les parece??😡 tanto que he esperado para nada.

20210708_081105.jpgen la cola para entrar al banco

Bueno ahora debo regresar a casa en bus otra vez, pero me llamó uno de los yernos que estaba en la cola de la gasolineras y me preguntó donde estaba, le dije y lo esperé allí mismo frente al Hospital sentadita en mi banquito. Gracias a Dios, llegué bien a casa, luego después que almorze, porque mi esposo cocinó, reposé y me senté con la nieta hacer la culminación de las actividades escolares para finalizar el año escolar 2020-2021.

20210709_085534.jpgmi nieta con sus tareas realizadas.

Gracias a Dios todo bien, envie el reporte de actividades al grupo y le guardé su carpeta.
Fué todo por hoy mi querido diario, hasta pronto.

------""""""------""""""------"""""---'""""-----"""""---

Un abrazo desde la distancia a l@s administrador@s @marcybetancourt @solperez y @venezolanos por tan loable trabajo que realizan en esta comunidad. Y no puedo dejar de agradecer a @steemcurator01 @steemcurator02 y a @boomings.

 GRACIAS POR LEER

@venturabogarin

Las fotos son propias y con mi teléfono LGK240H

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Un abrazo fraterno equipo Dios bendiga

Que bueno amiga que lograste tu objetivo y ahora estás con tu hija y tu nieta. Dios las bendiga.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Gracias amiga, Feliz fía

Cariño mío, gracias a Dios tu hija te facilitó ese banquito para que puedas esperar cómodamente. Una verdadera lástima que no hayas conseguido sacar dinero del banco; pero me pareció genial que tu yerno haya podido pasar por ti. Un abrazo para tus bellas hijas y para tu nieta. Trabajó muchísimo con las tareas del colegio. Bendiciones para todos.

#affable

Gracias a Dios amiga @solperez si porq aqui en mi sector no entra vehiculo de transporte pero logré salir..gracias por leer..Feliz dia.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Un abrazo inmenso desde aquí amigo @venezolanos ..Feliz día.

Que bueno amiga que hayas podido ver a tu nieta e hija después de mucho tiempo, debió ser un momento muy especial para ti ..... saludos ❤

Gracias a Dios amiga @eli18 una gran bendición y estaba pendiente porque mi nieta no había salido tan lejos desde q nació..gracias por leer.. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35