Mi zona verde/My green zone - Una foto semanal, en domingo (29/52).

image.pngMi huerto repotenciado por la lluvia

Mi zona verde/My green zone

Mi zona verde es mi huerto, es mi zona de relax. Allí renuevo el oxígeno y la calma, por lo tanto siempre mantengo la energía en positivo, porque al menos un día sí y un día no, hay que darle la vuelta. Y cuando no llueve, la visita debe ser diaria, aunque sea con un potecito de agua.

Allí conviven plantas de plátanos y cambures, árboles de mango, manga, aguacate y guanábana.

Las plantas pequeñas las cuido en el patio trasero: parchitas, pimentones, ajíes, cebollín, aloe vera y toronjil. Su aroma llena el patio y lo hace muy agradable. Y el espacio está compartido con unas mesas rústicas para desayunar, merendar o compartir una parrillada. Un toldo grande resguarda del sol y la lluvia. Y las plantitas más delicadas están protegidas por el toldo.


My green area is my garden, it is my relaxation area. There I renew oxygen and calm, therefore I always keep my energy positive, because at least one day yes and one day no, you have to turn it around. And when it is not raining, the visit should be daily, even if it is with a small pot of water.

Banana and banana plants, mango, manga, avocado and soursop trees coexist there.

I take care of small plants in the backyard: passion fruit, peppers, chili peppers, chives, aloe vera and lemon balm. Its aroma fills the patio and makes it very pleasant. And the space is shared with some rustic tables to have breakfast, have a snack or share a barbecue. A large awning protects from the sun and rain. And the most delicate plants are protected by the awning.

image.png

image.png

Requisitos:
1. Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
2. Tema libre.
3. Foto propia.
4. Formato libre.
5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
6. Usar la etiqueta @steemexclusive, entre las primeras etiquetas.
7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.
¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

Notes:
For the English version I used Google Translate.
The photograph and the paragraph separators are my property.

image.png
En la semana 39/52 estaré llegando al 75% del tiempo del RETO, por lo tanto estaré obsequiando un bono de 0.75 steem a cada participante, con el único requisito de haber participado en cuatro semanas consecutivas (contando la 39) ¿Se animan?

Invito a @zhanavic69 @ronaldp @mafalda2018 y al grupo de seguidoras del RETO, ya casi comunidad: @naylet @genomil @mariita52 @mllg @carlaisl @yrasilva @carpincharojas

image.pngimage.png


QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, TODO EL MES DE JUNIO

image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.png

image.png

Sort:  

¡Que hermoso huerto!
Siempre he querido tener uno, pero no se me ha dado la posibilidad.
Me imagino la alegría que siente cuando Se le da un nuevo fruto. 😄
Espero que sigan saliendo más y más siembras para usted y "cosechando éxitos" como dicen. 🌿

¡Gracias por la mención! Próximamente estaré posteando mi entrada de esta semana.
Una pequeña pregunta ¿El post debe hacerte en una determinada comunidad de Steemit? ¿O no es obligatorio?
Saludos desde Puerto Ordaz. 🇻🇪

Debes incluir entre las primeras #steemexclusive, pero puedes publicar en la de tu preferencia

¡Gracias por responder! Lista mi entrada, saludos.😄

Hola amigo, tienes bastantes plantas en un pequeño espacio, es terapeutico cuidar las plantas y tan placentero cosechar nuestros alimentos.
Saludos amigo, mañana Dios mediante hago mi participación.

Espero tu publicación, amiga @genomil.

Gracias por venir
Espero leerte

¡Hola! Aquí mi Participación. Muchas gracias nuevamente por está dinámica. Saludos.😄

https://steemit.com/hive-151446/@carlaisl/foto-semanal-en-domingo-molino-de-mi-ciudad-semana-04-52

Bienvenida estimada @carlaisl

Saludos @josegilberto hermoso huerto lleno de plantas felices por la lluvia.
Tienen una hermosa danza, con colores intensos, y el rico olor a tierra mojada.

Feliz tarde.

Acá dejó mi participación en tu agradable reto.
https://steemit.com/hive-193637/@mariita52/una-foto-semanal-en-domingo-6-52-saliendo-de-mi-zona-de-confort-07-06-2021-by-mariita52

Bienvenida, estimada amiga @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64