You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi zona verde/My green zone - Una foto semanal, en domingo (29/52).

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Que hermoso huerto!
Siempre he querido tener uno, pero no se me ha dado la posibilidad.
Me imagino la alegría que siente cuando Se le da un nuevo fruto. 😄
Espero que sigan saliendo más y más siembras para usted y "cosechando éxitos" como dicen. 🌿

¡Gracias por la mención! Próximamente estaré posteando mi entrada de esta semana.
Una pequeña pregunta ¿El post debe hacerte en una determinada comunidad de Steemit? ¿O no es obligatorio?
Saludos desde Puerto Ordaz. 🇻🇪

Sort:  

Debes incluir entre las primeras #steemexclusive, pero puedes publicar en la de tu preferencia

¡Gracias por responder! Lista mi entrada, saludos.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64