Una foto semanal, en domingo (6/52) Saliendo de mi zona de confort. 07-06-2021 by @mariita52

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Ayer unos amigos me invitaron a reunirnos para practicar una canción.

La práctica sería hoy domingo, a las 4 de la tarde.

¡Oh Dios mío! Es una hora y un día en el que suelo estar acostada, leyendo, durmiendo, volviéndome a despertar, volviendo a leer, volviendo a dormir.

Pero ese era el reto precisamente, salir de la zona de confort para realizar una actividad diferente, venciendo cualquier objeción que pudiera poner mi mente.

Cuando asisto a una reunión de Zoom, realmente disfruto tomar capturas de pantalla y compartirlas con los asistentes.

Aquí estoy compartiendo una de mis capturas de pantalla como "foto semanal, en domingo".


Screenshot_20210607-131416~2.png


Gracias a @josegilberto por darnos una interesante actividad para realizar...

Les invito a seguir este reto:
UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO,

Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta @steemexclusive
"¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar". (@josegilberto)


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • todas las capturas de pantalla son mías, tomadas con mi teléfono

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


@mariita52


Sort:  

Que bonita amiga @mariito52

 3 years ago 

Holaaa, @santi06 gracias amigo por tu visita y apoyo. Feliz tarde.

 3 years ago 

Estás experta en selfis amiga.
Luces muy linda.

 3 years ago 

Jajaja, si ya se me hace facil, gracias @mllg Feliz tarde.

 3 years ago 

♥♥♥

Excelente captura de pantalla con una selfi, que muestra tu rostro apacible.
Gracias por compartir el proceso de la misma.
Hago reesteem.
Que tengas feliz y saludable día

 3 years ago 

Gracias @josegilberto si fue un momento muy relajante cantar con mis amigos. Allí estaba escuchando la melodía. Feliz tarde.

Felicitaciones !!

 3 years ago 

Me parece magnifica su captura de pantalla señora @mariita52, luce relajada, que bueno que asista a la reunión de zoom y comparta.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64