✨Foto Semanal en Domingo✨. Molino de mi Ciudad. (Semana 04/52)

La ciudad de Puerto Ordaz es muy bonita. Posee hermosas zonas verdes y parques extraordinarios. Uno de ellos, el Parque de la Navidad.💫

Molino de mi Ciudad. Foto de mi Autoría.

El molino que ven en la foto, pertenece al mencionado parque, ubicado en la zona de Alta Vista, por la Av. Las Américas. Todos los días para ir a mi trabajo, lo veo. Me parece uno de los principales y más bonitos íconos de mi Ciudad.🌿

Por las noches, el molino se alumbra con pequeñas luces blancas. Lamentablemente no tengo foto para enseñarles, ya que andar por las calles en la noche es un peligro.😔

Este parque me trae muchos buenos recuerdos, ya que mi familia y yo lo frecuentabamos mucho cuando era pequeña, los fines de semana. En él se encontraban juegos mecánicos (siendo mi favorito "Los carritos chocones"😂), ventas de helados, eventos recreativos, deportivos y demás. Desde hace muchos años que no vuelvo a este parquecito, pero cuando tránsito cerca de él por la avenida, observo a personas haciendo ejercicio y caminando, por lo que supongo que muchas de las cosas que me gustaban de él no están, pero quedan en mis recuerdos.💜

¿Conoces algún ícono representativo de tu ciudad? Házmelo saber en los comentarios.💖

¡Gracias a @josegilberto por este dominical reto de fotografía! 💗¡Gracias a ti que lees este post, por tu atención y apoyo!

Si quieres saber más sobre mí, te dejo este post: this is me: @carlaisl

Si quieres ver mis dibujos, sígueme en Instagram.🎨 →@catsitaa

Sort:  

Hola amiga, es una hermosa estructura y un parque muy bonito.
Saludos amiga, que tengas un feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Asi es. 😄Muchas gracias por leerme y apoyarme, feliz día.💖

Loading...

Gracias por tu participación desde Puerto Ordaz, @carlaisl.
Excelente fotografía con un buen texto descriptivo.
Un placer tenerte en el REto.
Hago reesteem
Feliz y saludable día

 3 years ago 

Gracias a usted por este maravilloso reto y por el apoyo. Saludos. 😄😄

Espero ver pronto tu nueva participación!

 3 years ago 

hola amiga. Que majestuosidad tiene ese molino. que bueno que tengas una estructura tan emblematica de tu ciudad. Exitos siempre para ti.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!
Ver el molino constantemente me trae muchos libros recuerdos.
Gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64