Apoyando a mis hijos /Supporting my children - Una foto semanal, en domingo (30/52).

image.png

El teclado de mis hijos / My children's keyboardt.

Por las vueltas que va dando la vida mis hijos decidieron vender sus equipos musicales. Así que les estoy dando una manito, buscando, limpiando y ordenando los distintos equipos y tomando fotografías. Y estaré pendiente de entregarlos a los compradores.
Los jovencitos de la banda de rock, son hoy adultos que han dejado atrás estos instrumentos, aunque no la música. Y tienen otros objetivos profesionales en forma inmediata.
En el tiempo espero compartir con ellos otros momentos musicales.

Due to the turns that life is taking, my children decided to sell their musical equipment. So I'm giving them a little hand, searching, cleaning and ordering the various equipment and taking pictures. And I will be pending to deliver them to the comparators. The youngsters of the rock band are today engineering professionals who have left behind these instruments, although not music. And they have other career goals immediately. In time I hope to share other musical moments with them.

image.png

image.png

#steemexclusive#steemcurator02#betterlife#steemvenezuela#r2cornell#venezuela#mexico RETO UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO

Requisitos:
1. Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
2. Tema libre.
3. Foto propia.
4. Formato libre.
5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
6. Usar la etiqueta @steemexclusive, entre las primeras etiquetas.
7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.
¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

Notes:
For the English version I used Google Translate.
The photograph and the paragraph separators are my property.

image.png
En la semana 39/52 llegaré al 75% del tiempo del RETO, por lo tanto estaré obsequiando un bono de 0.75 steem a cada participante, con el único requisito de haber participado en cuatro semanas consecutivas (contando la 39) ¿Se animan?

Invito a @zhanavic69 @ronaldp @mafalda2018 y al grupo de seguidoras del RETO, ya casi comunidad: @naylet @genomil @mariita52 @mllg @carlaisl @yrasilva @carpincharojas @pnessy

image.pngimage.png


QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, TODO EL MES DE JUNIO

image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.png

image.png


Sort:  

Excelente publicación amigo @josegilberto.
Gracias a la amiga @zhanavic69, realice esta iniciativa: Mi Participación
Saludo!
#affable #venezuela

Bienvenida tu publicación @babybothe
Gracias por participar en el Reto
y agradecido con @zhanavic69 por la promoción

Gracias amigo @josegilberto por la bienvenida.
De nada

Hola amigo, la vida da muchas vueltas y vamos cambiando con ellas y nuestras prioridades tambien.
Claro que si, Dios mediante mañana estaré mostrando mi foto en domingo.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Así mismo es. La vida cambia y nosotros vamos cambiando.
Espero tu nueva publicación, amiga genomil

Hola amigo salir o vender las cosas que traen tantos recuerdos no es fácil, sentimentalmente hablando yo tengo una bateria y diferentes equipos de mi hijo que murió de 22 años, verlos me produce dolor y salir de ellos tambien asi que estoy allí en ese dilema.
dejo mi participación
https://steemit.com/hive-138339/@naylet/una-foto-semanal-en-domingo-7-52-mi-orquidea-luna-luna

Te tocó una fuerte experiencia amiga @naylet. No quiero imaginármela.
Pero, la vida sigue y sería sano, cuando puedas que los dones a alguien muy querido o que los vendas, porque a tu hijo lo recordarás igual y si verlos te causa dolor, evitarías ese dolor. Disculpa si soy imprudente pero eso me parece.
Un abrazo cordial desde la distancia

En un rato vendré por aquí.
Feliz domingo para tod@s

Mi estimado @josegilberto, aquí traigo mi fotografía de este domingo.
https://steemit.com/hive-193637/@mllg/deliciosos-lazos-de-pasta-delicious-pasta-ties-una-foto-semanal-en-domingo-11-52

¡Cuántos recuerdos bonitos en esos instrumentos!
Éxito en la empresa!!
Un fuerte abrazo desde la distancia

Gracias por tu participación.

Buenas tardes.
Publique hace horas y se me olvidó colocar el enlace.
https://steemit.com/hive-108800/@zorajaime/una-foto-semanal-en-domingo-el-clon-zorajaime

Tranquila, tienes tiempo de subir la publicación dentro de la semana.
Gracias por participar
Y bienvenida a Steemit

Yo la subí, lo que había olvidado era dejar el enlace en los comentarios.

Ya te leí!!
Gracias!!

Muchas gracias

Claro que si mi apreciado @josegilberto no se en que momento me despité del cronograma, Saludos cordiales

#onepercent #affable #venezuela

Espero tu publicación!

Bienvenida al concurso
Y gracias por la torta, endulza el ambiente

Da como cosa hacer eso despues de que se compro con tanto sacrificio creo, pero si ellos mismos tomaron la decision debes apoyarlos y ayudarlos que no hagan mal negocio.

Asi hago yo a veces con algunas cosas e mis hijos, la siuacion nos obliga ahora a venderlos cuando antes lo regalabamos

Gracias @zhanavic69 por tu bonito comentario.
Así es duele vender esas cositas pero es su decisión porque hay cosas que actualmente necesitan más.
Y lo que queda es apoyar.

si es apoyar mas no sinverguenzear yo estoy estudiando de nuevo con ellos con el varon 3er año y con la hembra pase a segundo semestre de enfermeria ja ja

¡Excelente, amiga!
Te felicito!

Es difícil vender objetos con tanto valor sentimental amigo @josegilberto

Así es, pero cuando es necesario se hace.
Gracias por tu amable comentario.

De nada amigo @josegilberto .Cuando se puede se puede.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40