Una foto semanal, en domingo (7/52). Mi orquídea luna luna

in Steem Bangladesh3 years ago

PicsArt_06-12-08.50.05.jpg

          Buenos días comunidad.
Comparto una fotografía en domingo apoyando el reto de nuestro amigo @josegilberto.

Hoy comparto con ustedes esta imagen de una de las flores más llamativas una orquídea en una de sus muchas variedades.
Es una planta que le regalaron a mi hija hace dos años ya floreadas para que la colocara en su negocio.
Pero le dijeron que después la botara porque no floreaba mas, solo una vez, pero yo no la quise botar y me la llevé al apartamento y nos dio esta hermosa sorpresa, tiene todo este año con una bara larguísima y con los botones de las flores, hasta que porfin esta semana comenzaron abrir sus hermosas flores.

Gracias por esta oportunidad una fotografía en domingo, sin ningún tema específico, puedes compartir lo que llegue a tu mente en este momento.
Dejo el link para que te unas a este reto que solo pide una fotografía sin importar el tema.

https://steemit.com/hive-108800/@josegilberto/apoyando-a-mis-hijos-supporting-my-children-una-foto-semanal-en-domingo-30-52



Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Wao amiga que belleza de orquidea, no habia visto esta especie.
Que bueno que no la botaste, alli está tu recompensa.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso domingo.

Hermosa orquídea luna, de verdad que es encantadora en su color y constraste.
Un abrazo amiga
Saludos

Amiga, ¡qué preciosidad de orquídea! ¡Toda una belleza que capturaste al 100% en tu fotografía.
Gracias por participar en el Reto UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40